Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CARNE: MAYORISTAS
Selecarns S. A. es una empresa que fue constituida el 07/05/1986 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Cuenta actualmente con una plantilla de de 10 a 50. Su capital social es de más de 100.000€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Mayorista de Volatería.Distribución de carne de pollos a toda la provincia.

La mejor calidad de carne siempre para ti. Ganadería propia con calidad garantizada. Más de 30 años de experiencia en el sector.

La claridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos progresar constantemente.


Opina sobre Selecarns S. A. y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%