Información y servicios de MANTENIMIENTO PAPASEIT

Piscina MANTENIMIENTO PAPASEIT es un negocio ubicado en Pau Vergós, 31 LOCAL 1, Gavà.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 630680682, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de MANTENIMIENTO PAPASEIT, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • PISCINAS: CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PISCINAS por la zona

Ver teléfono

Reformas en general e interiorismo, antenas, porteros automáticos, videoporteros. Electricistas, aire acondicionado, calefacción. Lampistas, puertas automáticas, fontanería, piscinas productos, mantenimiento. Alarmas.

Ver teléfono

Construcción y Reformas y venta de productos.Todo para la piscina.

Ver teléfono

LIMPIEZA DE COMUNIDADES: Mto en general de escaleras,abrillantado,cristales,etc.. LIMPIEZA DE PARKINGS;Barrido, aspirado y fregado con uso de maquinaria LIMPIEZA DE OFICINAS- LOCALES COMERCIALES Y FABRICAS.

1  opinión
Ver teléfono

Especialistas en diseño y construcción de piscinas Restauración de piscinas, mantenimientos, tratamientos del agua (osmosis, descalcificadores) Accesorios piscinas, robots limpiafondos, productos químicos

Ver teléfono

Contamos con más de 35 años de dedicación al ejecutar climatización en piscinas, instalación de riegos para el jardín y distribución de productos químicos y accesorios tanto para piscinas como spas.

Ver teléfono

Más de 30 años de experiencia en la construcción y mantenimiento de piscinas. Construcción, instalación y reforma de piscinas de máxima calidad a precios económicos. Productos químicos, descalcificadores, maquinaria, riego y servicio técnico propio.

Ver teléfono

Presupuestos sin compromiso. Obra nueva y Reformas Integrales. Rehabilitación de edificios. Construcción de naves industriales. Instalaciones.

Ver teléfono

Asesoramiento y estudios previos Proyecto, Solicitud y gestión de licencias, Presupuesto y valoración, Ejecución de los trabajos contratados.

Ver teléfono

Construcción de casas, viviendas, piscinas y naves industriales. Rehabilitación de edificios, refuerzos estructurales y trabajos verticales. Hormigón proyectado y reparación de hormigón.

Ver teléfono

Empresa de excavaciones en Girona y Barcelona. Movimientos de tierras y limpieza de parcelas. Construcción de muros de piedra, muros de "rocalla" y muros de contención. Amplia experiencia e infraestructura. Disponemos de delegaciones en Tordera, Vidreres y Mataró.