Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
MUEBLES DE MADERA: FABRICACION

Pascual Sola S.L. es una empresa familiar ubicada en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) desde 1956, dedicada a la fabricación e instalación de todo tipo de ebanistería.

Experts en la fabricació de mobles a mesura. Tenim més de 80 anys d'experiència realitzant els mobles que els nostres clients necessiten per a cada ocasió.

Materializamos tus ideas a través de muebles y proyectos a medida. Especializados en la creación de piezas exclusivas de madera, combinando diseño y funcionalidad para ofrecer soluciones únicas que se adaptan a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Reformas integrales. Esp. en viviendas y oficinas. Todo en pintura ,bóveda catalana. techos de arco clásico con ladrillos a la vista o yeso. Suelos de madera y baldosas. Pladur. Microcemento para suelos paredes y techos. Rehabilitación de fachadas. Puertas de madera.

Somos especialistas en venta, instalación y montaje de casas de madera. Construcción de piscinas. Muebles de cocina, baño y todo lo necesario para equipar su casa. Muebles y objetos de decoración. Trabajamos en todas las Islas. Disponemos de exposición propia.

Carpintería de madera en general, ebanistería. Muebles de cocina, puertas, parquets, armarios a medida,... Decoración interior, obra nueva, etc.

La transparencia, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de MUEBLES DE MADERA: FABRICANTES Y MAYORISTAS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.
Opina sobre CARPINTERIA EBANISTERIA INTERMOBLE S.L. y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%