Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL

Alojamiento ideal para disfrutar del entorno de sierra de gata con la familia o amigos. Sitio fresco en verano y acogedor en el meses de invierno. Se pueden visitar los lugares de interés turístico robledillo, gata, hoyos y trebejo

Casa Rural Lagarteira es tu refugio perfecto para desconectar del ruido, rodearte de naturaleza y disfrutar de una estancia acogedora llena de encanto, tranquilidad y bienestar. Ven a vivir una experiencia auténtica en plena serenidad rural. Un lugar para reconectar ya

Una experiencia diferente y única. Hemos creado escondites secretos en lugares estratégicos donde los animales vienen a comer o beber sin percatarse de nuestra presencia. Tenemos 3 alojamientos rurales distintos. ¡¡Contacta con nosotros y haz tu reserva!!

Nuestras casas rurales de Las Mestas (Las Hurdes) están ubicados en un edificio de nueva construcción pero utilizando las técnicas y los estándares de la construcción de la arquitectura tradicional hurdana.

Casa Rural al norte de la provincia de Cáceres con impresionantes vistas a la Sierra.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Casa Rural Casa Maire. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Gata para saber cómo llegar.
Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Opina sobre Casa Maire y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%