Hotel Baztán

Hotel Baztán Baztan

Hotel en Etxerri , Hotel 3 estrellas en Etxerri

Hotel situado en el Valle de Baztán .


948580050
Barrio Etxerri, S/N, 31730, Etxerri, Baztan (NAVARRA)

Contacta con otros negocios similares

Alcázar Irun Centro Ciudad

+34943620900

Rosa Goicoechea Sagastume

600973747

Contacta con Hotel Baztán

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Hotel Baztán

Hotel situado en el corazón del Valle de Baztán.

Actividades

HOTELES


Acerca de Hotel Baztán

El hotel Baztán se encuentra situado en el Valle de Baztán. Es un lugar excepcional para disfrutar de un fin de semana inolvidable o de unos días de descanso rodeados de naturaleza.
El hotel dispone de 83 habitaciones, amplias zonas ajardinadas, piscina, parque de juegos y terraza de verano con cafetería.
Nuestro Restaurante Garzain podrá disfrutar de los exquisitos productos de la tierra.

Servicios de alojamiento

  • Parking
  • Terraza/jardín
  • Baño completo
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Teléfono en habitación
  • Dispone de restaurante
  • Tv en habitación
  • Admisión perro lazarillo
  • Reservas on line

Precios

  • Precio habitación simple: 60,00 €
  • Precio habitación doble: 70,00 €

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Número de habitaciones: 83
  • Temporada de cierre: De Diciembre a Febrero, 83

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a HOTEL por la zona

Alcázar Irun Centro Ciudad
 Ver teléfono
 +34943620900

Hotel en una de las mejores zonas residenciales del centro de la ciudad de Irun

Rosa Goicoechea Sagastume
 Ver teléfono
 600973747

Trabajamos en HOTELES y buscamos resultados garantizados. Invertimos toda nuestra energía en cada proyecto en HOTELES. Expertos profesionales junto con un trato exclusivo. Damos respuesta a tus necesidades en HOTELES

Sercotel Hotel Leyre
 Ver teléfono
 948228500

Nuestro hotel en Pamplona dispone de todos los servicios necesarios para hacer de la tuya una estancia relajada y sin preocupaciones

Hotel Anoeta
 Ver teléfono
 943451499

El Hotel se encuentra en Amara, junto al Estadio de Anoeta, a un paseo del centro y las playas. Muy cerca de accesos salida/entrada ciudad. Zona con fácil aparcamiento. Garaje privado.

Okako
 Ver teléfono
 +34943326000

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de HOTELES. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Hotel Niza
 Ver teléfono
 943426663

El Hotel Niza en San Sebastián, es un emblemático hotel familiar con una situación privilegiada, ubicado a pie de la playa de la Concha.

Hotel Parma San Sebastián
 Ver teléfono
 943428893

Centro ciudad. Con vistas al mar. Parking propio.

Hostal Orialde
 Ver teléfono
 948890270

Descanse tranquilo y deguste los más exquisitos platos de la cocina tradicional navarra. Hostal casa típica del Pirineo ha sido reformada y renovada en 2014 para ofrecer un servicio adecuado a la actualidad.

Hospedería Santa Fe
 Ver teléfono
 948899034

Hotel rural. La Hospedería Santa Fe ocupa un antiguo monasterio con una arquitectura gótica preciosa y ofrece habitaciones de estilo rústico, vistas a las montañas y aparcamiento gratuito. Su ubicación tranquila se combina con interiores modernos totalmente equipados.

Mapa de situación

Static map image

Ubicación y alrededores

El hotel Baztán se encuentra localizado en Elizondo, en el corazón del valle del Baztán, una tierra de artesanos y de palacios señoriales que alberga hayedos extensos, escarpadas crestas, profundos barrancos, estaciones de épocas prehistóricas y rincones tranquilos como los vallecillos de Urritzate y Aritzakun. Un terreno al norte de la península con una extensión de más de 376 kilómetros cuadrados que es paradigma de la cultura y tradiciones pirenaicas, y cuyos espacios y bosques vírgenes invitan a la exploración.

A tan solo 550 metros al norte puedes visitar la parroquia de Santiago, una iglesia de gran tamaño levantada entre 1916 y 1925, en sustitución de la antigua iglesia original del siglo XVI. Su modelo de arquitectura es de tipo religioso tradicional, con planta de cruz latina y nave dividida en cinco tramos, con cabecera pentagonal y un amplio crucero. En todo el pueblo de Elizondo se puede disfrutar en su momento del Baztandarren Biltzarra, una fiesta dedicada a los bailes y los desfiles con atuendos multicolores y que reúne a gentes de todos los pueblos de la zona.

Para llegar al hotel Baztán desde Pamplona, necesitas conducir a lo largo de 50,3 kilómetros hasta Elizondo por la carretera N-121-A. En transporte público debes utilizar la línea Pamplona-Elizondo de la compañía de autobuses la Baztanesa S. A. Una vez en la localidad, tu smartphone te puede guiar sin problemas hasta el hotel.