Información y servicios de Carpinteria Ebanisteria Borja Del Carmen Puente

Carpinteria de madera Carpinteria Ebanisteria Borja Del Carmen Puente es un negocio ubicado en Hermanos de Carriedo y Peredo, 5, Torrelavega.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 697963311 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Carpinteria Ebanisteria Borja Del Carmen Puente, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • CARPINTERIA DE MADERA

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CARPINTERIA DE MADERA por la zona

Empresa creada en el año 1980 por Antonio Pereda Rodríguez, dedicada a la realización de cualquier trabajo relacionado con la madera.

Almacén, venta de madera, subproductos de la misma, casetas, marquesinas y leña. Áreas de aserraderos, embalajes, secadero y tratamiento fitosanitario de maderas. Carpintería interior y exterior. Porches. Mobiliario de jardín. Pasarelas y cerramientos.

Almacén de revestimientos para la decoración de interiores. Parquet y suelos laminados: Quick Step, Tarkett, Faus, Finfloor, Gold Laminate, Starfloor. Alfombras, suelos vinílicos, goma, moqueta y césped. Friso y papel pintado.

Si está buscando una carpintería de madera en la provincia, no dude en llamarnos. Estamos especializados en proyectos personalizados con muebles a medida.

Carpinteria y Ebanisteria de diseño  Instalaciones Comerciales. Estructuras de madera. Colocación de Suelos. Muebles a medida, Armarios empotrados,  librerias, puertas,escaleras...

Hogar a medida, reformas, servicio a empresas y comercios.

Realización de muebles a medida en todo tipo de maderas.

Almacén de madera. CHAPAS - TABLEROS - POREXPAN.

Apertura de todo tipo de puertas. Apertura de cajas acorazadas. Instalación, cambio y reparación de cerraduras y cerrojos. Colocación de puertas exteriores, acorazadas y blindadas. Apertura de coches.