Vinilo Rock Club

Vinilo Rock Club Gandia

Bares en Gandia


680847977
Calle Vallier, 27, 46702, Gandia (VALENCIA)

Contacta con otros negocios similares


Contacta con Vinilo Rock Club

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Vinilo Rock Club

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Vinilo Rock Club..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 680847977 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Bar Nou
 Ver teléfono
 962835013

Comida para llevar.

Classic
 Ver teléfono
 +34625020734

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

Cafetería Menta
 Ver teléfono
 +34960050113

La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de CAFES-BARES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

Cafeteria Els Porxens
 Ver teléfono
 677321233

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu más acertada opción cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos entregando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Teteria Meraki
 Ver teléfono
 +34961457766

Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra larga trayectoria en el sector.

Bar Cots
 Ver teléfono
 +34965531638

Auténticos bocadillos para un completo almuerzo y tapas para una comida o cena. Déjate mimar por nuestra cocina mediterránea. Cocina con productos locales, como, pericana, patatas del senyoret… y el gran surtido de tapas, tenemos un bocata especial todos los días.

Laterreta
 Ver teléfono
 669358198

Receptor Oficial de Loterias y Apuestas del Estado Número 79.900 Venta de Loterías, Empresa de Paquetería, Amazon , Ups, Celeritas y Vinos y Cervezas de importación.

Mapa de situación

Static map image