Juan Manuel Martín Pirnagorda

Abierto


615957146
Avenida República Argentina, 122, 46701, Gandia (VALENCIA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Extinfisa - Protección contra Incendios Valencia

962386156

Extincise

965866228

Contacta con Juan Manuel Martín Pirnagorda

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Juan Manuel Martín Pirnagorda

Materiales contra incendio Juan Manuel Martín Pirnagorda es un negocio ubicado en Avenida República Argentina, 122, Gandia.
El negocio trabaja con marcas como Kit Antiincendios FocPreven, Manta Ignífuga FocPreven, Extintores Auca, Hitech Magnetics, Safety Electronic. Cuenta con los siguientes servicios: información de uso y manejo de medios para la prevención de incendios mediante nuestro blog, https://focpreven.es/category/el-blog-para-la-prevencion-de-incendios/. El horario de apertura para hoy lunes es 09:00-21:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 615957146, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Juan Manuel Martín Pirnagorda, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

MATERIALES CONTRA INCENDIO: VENTA E INSTALACION


Acerca de Juan Manuel Martín Pirnagorda

Permítanme presentar a FocPrevenMuchas empresas o negocios nacen de una inspiración, una idea o de una situación real. FocPreven es uno de esos negocios creado por una situación real ocurrida en el ámbito familiar.Una noche como cualquier otra nos encontrábamos cenando en el comedor, nuestra hija nos pidió que le volviéramos a llenar el vaso con agua. ¡¡Afortunadamente la jarra se encontraba vacía!!, por lo que tuve que levantarme e ir a la cocina a por más. Ya camino por el pasillo a la cocina un intenso olor a quemado me hacía sospechar lo peor.En efecto, ¡¡la sartén!! Me había dejado la sartén con aceite sobre la vitro encendida. Un intenso humo negro salía de ahí, ese humo era la señal inequívoca de que el aceite estaba a punto de alcanzar el punto de ignición.Nosotros tuvimos muchísima suerte, afortunadamente llegué en el segundo preciso para apartar la sartén del fuego y evitar un verdadero desastre.Tras esa situación no pudimos dejar de pensar, hasta que punto hubieran podido cambiar nuestras vidas. Hasta ese momento siempre veíamos las noticias de incendios en viviendas como algo lejano, algo que no nos iba a ocurrir a nosotros.Otro factor de frustración era que tampoco teníamos ningún medio en casa que nos podría haber alertado o ayudado a apagar el fuego para que no llegase a mayores. Si hubiera habido fuego solo podría haberme quedado mirando como el trabajo y la ilusión de todas nuestras vidas era consumida por el fuego.¿Qué productos puede encontrar en FocPreven ?Para evitar situaciones como la descrita, ponemos a su alcance de forma transparente, segura y fácil los sistemas de protección contra incendios necesarios para un hogar seguro. Nuestros productos son seleccionados acorde a las normativas y estándares europeos y con un diseño adecuado para adaptarse a la vivienda.Kit Antiincendios domésticoDetector de humosDetector de humos WIFIDetector de monóxido de carbonoDetector de gasManta ignífugaExtintor ABCAlarma GSM (sin cuotas)Cámara WIFIAccesorios para una fácil instalación de detectoresNuestra objetivo es ir ampliando nuestro catálogo con más sistemas de detección de incendios para el hogar.

Servicios

  • Información de uso y manejo de medios para la prevención de incendios mediante nuestro blog
  • Https://focpreven.es/category/el-blog-para-la-prevencion-de-incendios/

Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa

Marcas

Kit Antiincendios FocPrevenManta Ignífuga FocPrevenExtintores AucaHitech MagneticsSafety Electronic

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MATERIALES CONTRA INCENDIO por la zona

Extinfisa - Protección contra Incendios Valencia
 Ver teléfono
 962386156

Somos una empresa de prevención de incendios de gran experiencia en Valencia. Especializados en extintores, hidrantes, detección, grupo incendios. Protección activa y pasiva contra incendios en Valencia.

Extincise
 Ver teléfono
 965866228

Extintores, material contraincendios y servicio de mantenimiento.

Mapa de situación

Static map image