Auspola

Abierto

Antigüedad PA Digital + de 20 años

Auspola GALDAKAO

Herrerías en Galdakao

Herrería. Trabajos en hierro y acero inoxidable.

Logo PAdigital valoraciones

946009005  -  946009006
Poligono Industrial Erletxe Plataforma I Edif. 1 Nave 1, 48960, GALDAKAO (BIZKAIA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Auspola

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital + de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Auspola

Trabajos en hierro y acero inox.: entreplantas, balcones, calderería, rejas, escaparates, barandillas, puertas, portal, escaleras, verjas.

Actividades

Herrerías

Actividades relacionadas

Forjas

Acerca de Auspola

Auspola es una Cooperativa que se constituye a principio de los años 90 y que ha logrado hacerse un hueco en el mercado de las CONSTRUCCIONES METALICAS en base a la calidad de su producto, a su adaptación continua a las necesidades del mercado y a la eficacia contrastada de sus técnicos y trabajadores.
Hoy en día, instalada desde 2001 en un pabellón industrial de 600 metros cuadrados en el Polígono Industrial Erletxes (Galdakao), acomete obras de mediana dimensión, (refuerzo de estructuras de edificios, entreplantas, escaleras metálicas, puertas de portal, vallados...) así como trabajos de calderería para maquinaria pesada (suelos recuperadores, cabinas de chorreo... ).

En 2008 adquirimos un pabellón de 300 metros cuadrados en el polígono industrial Erletxe con el fin de POTENCIAR la elaboración de todo tipo de productos en ACERO INOXIDABLE (escaparates, puertas de portal, escaleras, barandillas, armarios ...)

En 2011, con el objetivo de ACERCARNOS más a nuestros clientes reformamos completamente NUESTRA SEDE DE BILBAO en Elejabarri nº1 (junto al Puente de Rekalde), atendiendo desde este espacio a las necesidades particulares planteadas por cada uno de nuestros clientes.

Así pues con el objetivo siempre presente de adaptarse a las necesidades del cliente y de hacer realidad nuestro lema "Tráiganos su idea y nosotros la transformamos en hierro", estaremos encantados de atenderle de forma rápida y profesional.

- Entreplantas y estructuras ascensor.
- Calderería.
- Balcones.
- Rejas y verjas.
- Escaparates.
- Barandillas.
- Puertas de portal.
- Forja artística.
- Escaleras.
- Puertas verjas.
- Otros trabajos.