Luar Pilates Y Movimiento


694484301
Calle La Pedriza, 1, 28260, Galapagar (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Génesis Terapia Manual

610787561

Leticia Martin Osteopatía

+34692624732

Contacta con Luar Pilates Y Movimiento

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Luar Pilates Y Movimiento

Pilates metodo Luar Pilates Y Movimiento es un negocio ubicado en Calle La Pedriza, 1, Galapagar.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 694484301, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Luar Pilates Y Movimiento, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

PILATES METODO: CENTROS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PILATES METODO por la zona

Génesis Terapia Manual
 Ver teléfono
 610787561

En GENESIS TERAPIA MANUAL ofrecemos la más amplia gama de servicios osteopáticos. Trabajamos para mantener o restablecer su calidad de vida. La Osteopatía es una técnica terapéutica que entiende el organismo como un todo y ofrece importantes beneficios.

Leticia Martin Osteopatía
 Ver teléfono
 +34692624732

La Osteopatía plantea una perspectiva positiva en los tratamientos de patologías de muy diversa índole por su visión global del cuerpo humano y por la capacidad de adaptación de sus tratamientos. Le invito a pedir una cita para ayudarle a volver a sentirse bien.

Clinica FisioMente Las Rozas
 Ver teléfono
 +34635481187

Queremos aportarte todas las herramientas para que tu cuerpo vuelva a funcionar de la mejor forma. Tratamientos: Fisioterapia, Ostepatia, Fisioterapia osteopatía pediátrica, Fisioterapia embarazo.

Pilates Studio-Body Brite
 Ver teléfono
 608467281

La transparencia, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

Unit Concept
 Ver teléfono
 +34645505993

En UNIT Endurance verás como tu corazón responde a los desafíos del entrenamiento mediante el monitoreo cardíaco en tiempo real con sensores POLAR. Transforma tu cuerpo rápidamente gracias a los ejercicios intermitentes de fuerza muscular y aeróbicos intensos.

Europa Salud
 Ver teléfono
 917990603

Fisioterapia y rehabilitación, osteopatía y pilates. Podologia: Quiropodias, Trastornos locales, Ortesis, Plantillas, Reflexología Medicina Estética: Botox, Peeling, Mesoterapia, Dieta personalizada

Centro de Fisioterapia & Pilates Gerardo Díaz
 Ver teléfono
 915798614

Especialistas en: tratamiento manual, lesiones deportivas, vendaje neuromuscular (kinesiotaping), masajes (terapéutico, relajante, anticelulítico y circulatorio). Ofrecemos sesiones individuales.

Israel Martínez- Entrenador Personal Madrid
 Ver teléfono
 722631870

Tu pones la meta, nosotros trazamos el camino. Potencia tu mejor versión. Prepararemos tu plan de entrenamiento y nutrición. Resultados garantizados. Sesiones individuales, duos y grupos reducidos. En uno de nuestros locales, al aire libre, en un lugar de tu elección.

Mousaab Saleh El Kanbar
 Ver teléfono
 695300718

CENTRO PILATES Y FISIOTERAPIA

Yoga&pilates
 Ver teléfono
 +34648515648

Mi intención es compartir todo mi conocimiento, para satisfacer tus deseos de aprender, mejorar y despertar tus capacidades físicas y mentales. Tambien por comodidad o tiempo doy clases online. Llamame y te informo!!

Mapa de situación

Static map image