Boffor Systems S.L.

Abierto - Cierra en 7 min

Boffor Systems S.L. Galapagar

Energía solar en Galapagar

Especializados Electrónica y Eficiencia Energética


+34639028516
Calle del Basalto, 1 3º A, 28260, Galapagar (MADRID)

Abierto - Cierra en 7 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Instalaciones Eléctricas Marey

636208786

Figueroa The Electric Co

918287005

Contacta con Boffor Systems S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Boffor Systems S.L.

Especializados :Electrónica y Eficiencia Energética. Turbinas eólicas. Aerotermia. Sistemas de Seguridad Electrónico

Actividades

ENERGIA SOLAR


Acerca de Boffor Systems S.L.

BOFFOR es una empresa altamente especializada en el Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad Electrónica y Eficiencia Energética.

BOFFOR es una compañía española fundada en el año 2004, compuesta por un equipo humano de profesionales que cuentan con una experiencia de más de 38 años en el sector de las instalaciones técnicas, acometiendo proyectos empresariales y satisfaciendo las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.

BOFFOR puede realizar cualquier trabajo relacionado con nuestra actividad con total solvencia y garantía, habiendo adquirido la reputación dentro del sector de realizar sistemas técnicamente avanzados, con una calidad por encima de la media.

Un ejemplo de instalación de Alta Seguridad Electrónica diseñada y realizada íntegramente por nuestra compañía en 2006, es el perimetral de seguridad de la Parcela de Los Lagos en la Urbanización «La Finca» en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Considerada como uno de los complejos residenciales más seguros y exclusivos de Europa por diferentes medios de comunicación, ha sido elegida por conocidas personalidades para su residencia habitual, como es el caso del futbolista Cristiano Ronaldo durante su estancia en España.

Otro éxito de instalación de Alta Seguridad de nuestra compañía, es el Parque Empresarial de “La Finca” en Pozuelo de Alarcón, Madrid, donde se hayan las Sedes Centrales y Oficinas de empresas representativas como Microsoft, Orange, Deutsche Bank, Starbucks, BBVA, Fnac, etc. Este emblemático complejo empresarial fue diseñado por el afamado arquitecto Joaquín Torres, e incluye las mas altas medidas de Seguridad Electrónica. En 2017 BOFFOR realizó los trabajos de actualización y mejora de todo el Backbone de la red de comunicación de seguridad por fibra óptica.

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2004

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ENERGIA SOLAR por la zona

Instalaciones Eléctricas Marey
 Ver teléfono
 636208786

Electricidad. Instalaciones eléctricas. Reparación eléctrica. Mantenimiento eléctrico. Energías renovables. Telecomunicaciones. Redes. Boletines. Domótica. Circuito cerrado de televisión.

Figueroa The Electric Co
 Ver teléfono
 918287005

Realizamos todo tipos de trabajos eléctricos para naves industriales, locales comerciales, oficinas y viviendas principalmente, desde el comienzo con la luz de obra,...etc

Frida Solar
 Ver teléfono
 +34918409035

Empresa especializada en ahorro energético y eficiencia energética con más de 10 de años de experiencia en el sector.

Solventium
 Ver teléfono
 +34647944837

Instaladores de puntos de recarga de vehículos eléctricos, energías renovables, eficiencia energética, placas fotovoltaicas, instalación de placas fotovoltaicas, energía fotovoltaica, almacenamiento de electricidad.

Servicios de Climatización Air Master
 Ver teléfono
 916340021

A/A instalación, mantenimiento y reparación. Aerotermia. Calefacción por suelo radiante y calderas. Limpieza circuitos suelo radiante. Climatización. Purificadores de aire tipo HEPA y ultravioleta con fotocatálisis para desinfección de Virus y Anti Covid-19

Taypan Solutions
 Ver teléfono
 658080826

ENERGÍA LIMPIA Y RENOVABLE. Instalaciones para comunidades, empresas,.... Reformas en General

Tm Clima
 Ver teléfono
 +34629024144

Gestionamos directamente las subvenciones a nuestros clientes. Suelo radiante, Aerotermia, Placas solares... Ahora es el momento de renovar o cambiar el sistema energético con el que lograr mayor confort con menor precio y de una manera más limpia y sostenible.

Mapa de situación

Static map image