ALQUILER MUEBLES EVENTOS

ALQUILER MUEBLES EVENTOS Galapagar

Muebles (alquiler) en Galapagar

 Servicio a domicilio

911644004
Mirador, 40, 28260, Galapagar (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Roberto Robles Jardinería

640214140

Diversión En Casa

655361286

Contacta con ALQUILER MUEBLES EVENTOS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de ALQUILER MUEBLES EVENTOS

Muebles ALQUILER MUEBLES EVENTOS es un negocio ubicado en Mirador, 40, Galapagar.
El negocio dispone de productos como SILLAS, SILLONES, CHILL OUT, MUEBLES LED, CARPAS, LUCES PARA EVENTOS, GUIRNALDAS DE BOMBILLAS, ... Cuenta con: servicios a domicilio. Este establecimiento dispone de servicio a domicilio.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 911644004, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de ALQUILER MUEBLES EVENTOS, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

MUEBLES: ALQUILER

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a MUEBLES por la zona

    Roberto Robles Jardinería
     Ver teléfono
     640214140

    Jardinería, corte de césped, mantenimiento de jardines, podas, etc. Mantenimiento de piscinas de comunidades y particulares. Pintores, instalación y reparación de vallado, mampostería, pequeñas reformas, etc. Precios sin competencia.

    Diversión En Casa
     Ver teléfono
     655361286

    La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

    SYC Mobiliario
     Ver teléfono
     +34649995709

    SYC Mobiliario cuenta con una amplia gama de muebles de oficina de primeras marcas nacionales e internacionales. No lo dudes, llámanos y confía en nuestros expertos para resolver tus dudas y acondicionar tu espacio de trabajo con un servicio excelente

    Sound Plus Events
     Ver teléfono
     +34652100277

    Empresa para la producción de actos audio-visuales, tanto para particulares como empresariales y organismos oficiales. Ofrecemos servicio de producción de: Conciertos, disco móviles (tb dj) eventos, venta de material audio-visual, alquiler audio visual e instalaciones .

    Custom Stand Spain S.L.
     Ver teléfono
     +34629733997

    Personalizadores de Stands de Feria, ofrecemos nuestros servicios en toda España, podemos personalizar tu stand en todo tipo de recintos, desde un hotel hasta una feria o congreso, estadios de fútbol, circuitos de carreras, o salas de exposiciones. Impresión digital.

    Adolfo Sánchez Maquinaria de Hostelería
     Ver teléfono
     910327778

    Expertos en Maquinaria para hostelería y Frío Industrial. Mas de 30 años de experiencia Maquinaria y mobiliario de hostelería para restaurantes, cafeterías, hoteles, heladerías, pastelerías, colectividades, etc. Servicio técnico propio.

    Le Belle Huitre
     Ver teléfono
     +34647012231

    La Belle Huitre ha conquistado desde hace mucho tiempo el paladar de los gourmets más exigentes haciendo así que en cada ocasión este presente su inconfundible gusto y calidad.

    Lunasdboda Wedding School
     Ver teléfono
     609586965

    Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

    Sillasalquiler.Com.
     Ver teléfono
     917233463

    Alquiler y venta de sillas, mesas y complementos para eventos Convenciones, seminarios, pases de modelo, exámenes Presentaciones, conciertos, eventos deportivos, fiestas

    Maquinaria de Hostelería Athos
     Ver teléfono
     +34649403279

    Disponemos de: Garantía de 3 meses en Segunda mano Descuentos en alquileres a largo plazo. Alquiler con opción a compra.

    Mapa de situación

    Static map image