Fumiplagas Canarias 2021

Abierto

0 años

Fumiplagas Canarias 2021 Arucas

Fumigaciones

Velamos por la salud de las personas


623035338

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Fumiplagas Canarias 2021

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Fumiplagas Canarias 2021

Empresa de control de plagas en Gran Canaria dedicada a velar por la salud de las personas en VIVIENDAS, EMPRESAS Y NEGOCIOS.

Actividades

Fumigaciones


Acerca de Fumiplagas Canarias 2021

Control biológico: Fumiplagas Canarias 2021, s.l., es una empresa de emprendedores y control de plagas que trabaja para todo tipo de clientes. Usamos técnicas modernas y especializadas en los campos de la: desinsectación, desratización, desinfección, y fumigación de insectos.
Somos expertos en CUCARACHAS Y CHINCHES. Si necesita presupuesto o precio para un servicio de control de plagas o para fumigar cucarachas llámenos sin compromiso. Realizamos fumigaciones en Gran Canaria con productos no tóxicos.
Cucaracha roja: Debido al alto riesgo de contaminar la comida y alimentos, las cucarachas pueden afectar de manera significativa desde un punto de vista sanitario, además de provocar graves pérdidas económicas para la empresa o negocio. La sola aparición de un solo espécimen de esta plaga puede provocar el cierre cautelar de un restaurante por parte de las autoridades Sanitarias. La pérdida de económica, de la confianza de los clientes y el daño a su empresa pueden ser enormes.

Nuestros tratamientos y fumigaciones de insectos están garantizados por la utilización de métodos, equipamiento y productos de la más alta calidad. Todos nuestros trabajos y servicios destacan por la calidad de los mismos y la consecuente satisfacción de nuestros clientes. Si necesita una fumigación de cucarachas en Gran Canaria, consulte precios. La abreviatura DDD significan desinsectación, desratización y desinfección. Fumiplagas Canarias 2021, s.l. consigue para usted entornos seguros contra plagas.
Las cucarachas pican: Respondiendo a la pregunta de si las cucarachas pican, ya sabemos que no, no lo hacen, sino que pueden muy raramente mordernos. Al tener un aparato bucal del tipo masticador que cuenta con mandíbulas adaptadas para morder y triturar cualquier tipo de material orgánico. Si caemos vÍctimas de una mordedura de cucaracha, procederemos del mismo modo que si de otros insectos se tratara, lavar bien la zona afectada con agua y abundante jabón.

Actividades relacionadas

FumigacionesPlacas de identificación