Casa Rural Ecuestre Carmen Martínez

Abierto

Casa Rural Ecuestre Carmen Martínez Fuente Palmera

Casa rural en Fuente Palmera

Casa rural y Yeguada


626229727
Carretera Ventilla (A-440), 07 , 14120, Fuente Palmera (CÓRDOBA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Hotel El Álamo

955801011

Villa Basilio

619793608

Contacta con Casa Rural Ecuestre Carmen Martínez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Casa Rural Ecuestre Carmen Martínez

Situada en Fuente Palmera, con vistas a la piscina, al aire libre, jardín, salón compartido y terraza. Bed and breakfast. WiFi. Aparcamiento Gratuito. Patio. Aire acondicionado. TV de pantalla plana. Baño compartido. Artículos de aseo. Hay nevera, lavavajillas, cafetera

Actividades

TURISMO RURAL: ALOJAMIENTO RURAL


Acerca de Casa Rural Ecuestre Carmen Martínez

Casa rural y yeguada
La Casa Rural Ecuestre se encuentra en Fuente Palmera y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, salón compartido y terraza. Este bed and breakfast proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Los alojamientos disponen de patio, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño compartido con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay nevera, horno, lavavajillas, cafetera y hervidor de agua. La Casa Rural Ecuestre sirve un desayuno buffet y continental todos los días. La mezquita de Córdoba se encuentra a 49 km del alojamiento, mientras que la torre de la Calahorra está a 45 km.
El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 112 km de la Casa Rural Ecuestre. Tenemos nuestra propia Yeguada, en la que realizamos todo tipo de actividades como talleres ecuestres, terapias equinas, excursiones, campamentos, con bonos de precios bonificados, realizamos actividades especiales dependiendo de la temporada del año, semana santa, verano, hallowen navidad...no dudes en contactarnos , no te arrepentirás .

Servicios de alojamiento

  • Piscina exterior
  • Internet wifi
  • Parking
  • Derecho a cocina
  • Aire acondicionado
  • Dispone de televisión

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a Casa rural por la zona

Hotel El Álamo
 Ver teléfono
 955801011

Visite pronto nuestro restaurante, aquí disfrutará del más exquisito sabor de Andalucía. También tenemos salones para llevar a cabo cualquier tipo de celebración, como son bodas y bautizos.

Villa Basilio
 Ver teléfono
 619793608

Capacidad de 13 a 15 personas, cuenta con barbacoa, piscina, zonas de paseo y recreo y de todo tipo. Tiene 6 habitaciones, 2 baños, cocina, porche interior, porche exterior. Vente a disfrutar de una villa con los tuyos por muy poquito y en una zona natural fabulosa.

Hacienda Guadalquivir
 Ver teléfono
 957963086

Hotel- Restaurante en Alcolea. Disponemos de habitaciones acogedoras, Restaurante / Cafetería, Piscina exterior de temporada, Zona para Eventos, Sala de Reuniones, Parking amplio para coches y vehículos grandes, . A tan solo 10 minutos de Córdoba