Embutidos Camilo Rios

Cerrado


957584085
Calle Garabitos, 4 , 14290, Fuente Obejuna (CÓRDOBA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Jamones y Embutidos Álvaro Del Valle

957141405

Jamones Campeando S.L.

+34678454114

Contacta con Embutidos Camilo Rios

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Embutidos Camilo Rios

Nuestras instalaciones constan de un matadero, una fábrica de embutidos y un saladero secadero de jamones y paletas. La crianza de los cerdos ibéricos se produce en las dehesas de nuestra propiedad.

Actividades

JAMONES: FABRICACION


Acerca de Embutidos Camilo Rios

En Embutidos Camilo Ríos disponemos de unas instalaciones productivas en Fuente Ovejuna, en plena Sierra Cordobesa. Nuestras instalaciones constan de un matadero, una fábrica de embutidos y un saladero secadero de jamones y paletas. La crianza de los cerdos ibéricos se produce en las dehesas de nuestra propiedad. La alimentación de los animales es totalmente natural, sin utilización de piensos compuestos y terminamos el engorde de los mismos con bellotas de encinas en nuestras fincas. Se lleva, por lo tanto, un exhaustivo seguimiento de la materia prima desde el origen hasta la mesa. En cuanto a la curación de los productos, ejecutamos procedimientos artesanales y naturales sin que se produzca en ellos ninguna precipitación. Por ello, Si va a comprar jamón ibérico, recuerde que tiene un periodo de curación de 24 a 30 meses y nuestra paleta ibérica de 12 a 15 meses lo que le proporciona a este producto un sabor único, de excelente calidad. Secadero de jamones. En el proceso de salado y curado de todas nuestras piezas de jamones y paletas ibéricas, hacemos un exhaustivo seguimiento individual de cada una de ellas. Nuestras nuevas instalaciones están adaptadas a las nuevas tecnologías pero no por ello modifican el proceso artesanal de curación de nuestras piezas, desde el salado manual hasta la maduración natural en nuestras bodegas.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a JAMONES por la zona

Jamones y Embutidos Álvaro Del Valle
 1  opinión
 Ver teléfono
 957141405

Álvaro de valle jamones cuenta con su larga experiencia en el sector cárnico, fruto de la experiencia y del buen hacer artesanal. Tenemos la máxima calidad, avalada por el paladar más exigente, de nuestros clientes a nivel nacional.

Jamones Campeando S.L.
 Ver teléfono
 +34678454114

Jamones y embutidos 100% artesanales. Nuestros cerdos son criados en total libertad en una amplia dehesa extremeña Jamones. Paletas. Lomos y lomitos. Embutidos y salazones. Loncheados Queso de cabra. Queso de oveja D.O. Aceites. Vinos. Cestas y Lotes. Productos Gourmet

Mapa de situación

Static map image