Asador de Pollos la Granjilla

0 años

Asador de Pollos la Granjilla Fuente el Saz de Jarama

Bares en Fuente el Saz de Jarama

Auténtico sabor en cada bocado


916201776
Avenida Julián Sánchez, 9 BAJO, 28140, Fuente el Saz de Jarama (MADRID)

Contacta con Asador de Pollos la Granjilla

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de Asador de Pollos la Granjilla

En Asador de Pollos La Granjilla, cada giro del asador revela una tradición familiar. Pollos criados con pasión, asados a la perfección. Sabor auténtico, legado inigualable. ¡Descubre el sabor que ha conquistado Madrid!

Actividades

Bares


Acerca de Asador de Pollos la Granjilla

En el corazón del sabor y la tradición culinaria de Madrid, se encuentra Asador de Pollos La Granjilla. Somos más que un simple asador; somos una familia dedicada a la pasión de ofrecer pollos asados que evocan los sabores auténticos de nuestra tierra.

Desde nuestros inicios, hemos buscado rescatar y perfeccionar las técnicas tradicionales de asado, honrando las recetas que han sido pasadas de generación en generación en nuestra familia. Cada pollo que preparamos lleva consigo una historia, un legado y, por supuesto, un sabor inigualable que nos distingue.

Nuestra granja, de donde proviene el nombre "La Granjilla", refleja nuestro compromiso con la calidad. Seleccionamos personalmente cada ave, garantizando que sean criadas en un ambiente óptimo y alimentadas con granos naturales, lo que se refleja en el sabor y la textura de nuestra carne.

El calor del asador, el aroma de los pollos girando lentamente, y el sonido del chisporroteo nos recuerdan diariamente por qué empezamos este negocio. Es una celebración del sabor, de los momentos compartidos y de la comunidad que nos ha apoyado desde el primer día.

Te invitamos a ser parte de nuestra historia y a disfrutar de un pollo asado como debe ser: ¡Hecho con amor, dedicación y, sobre todo, con sabor a hogar!

Actividades relacionadas

Pollos asados