Dkpricho

Cerrado

0 años

Dkpricho Fuente el Saz de Jarama

Perfumería: establecimientos en Fuente el Saz de Jarama , Perfumería en Fuente el Saz de Jarama

Te esperamos


+34910845230  -  +34678928866
Calle Telégrafos, 3 LOCAL, 28140, Fuente el Saz de Jarama (MADRID)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Dkpricho

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Dkpricho

La claridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos cuidar a nuestros clientes.

Actividades

Perfumería: establecimientos


Acerca de Dkpricho

En DKPricho contamos con una gran variedad de perfumes de equivalencia muy económicos, con una relación calidad precio impresionante. Disponemos de un catalogo de perfumes de gran calidad, intensidad y durabilidad, tanto para mujer como para hombre.
Nuestros perfumes se basan principalmente en 8 familias olfativas: Fougére, Floral, Citrico, Cuero, Frutal, Oriental, Amaderada y Chipre.
Compra tu perfume de equivalencia online al mejor precio, presentados en formatos de 30ml, 50ml y 100ml. Y si te registras en nuestra web, pasaras a formar parte del club DKPricho y podras obtener descuentos exclusivos en la sección de perfumeria.En DKPricho hemos creado un rincón especial donde te ofrecemos un gran surtido de productos para la higiene y el bienestar corporal. Descubre los productos de cosmética y baño con diferentes olores y convierte la bañera de casa en un SPA.
En esta sección disponemos de una amplia gama de productos que van desde aceites corporales, geles de ducha o productos capitales, hasta productos para que puedas disfrutar de tu momento de relax en la bañera.