Abierto
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CARNE: MAYORISTAS
Rogusa es una empresa que fue constituida el 01/01/1981 bajo la forma social de SOCIEDAD ANONIMA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Cuenta actualmente con una plantilla de de 50 a 200. Su capital social es de más de 100.000€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Compañía de Seguros Meridiano. Funeraria San Francisco. Servicio 24 Horas.

Jamones y embutidos ibéricos. Carnes ibéricas. Máxima selección y calidad, mejor precio. Venta al por mayor y publico, especial hostelería. Nacional, Madrid y Toledo.


Desde la traducción escrita de documentos y la interpretación en reuniones o conferencias, hasta la organización de reuniones y congresos, nuestro afán es ofrecer servicios adaptados a sus necesidades. Profesionales en la organización de reuniones, jornadas y congresos.

Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Rogusa. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Fuenlabrada para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Rogusa y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%