PROQUICESA PRODUCTOS QUÍMICOS PARA EL CEMENTO, S.L.

0 años

PROQUICESA PRODUCTOS QUÍMICOS PARA EL CEMENTO, S.L. Fuenlabrada

Aditivos industriales en Fuenlabrada


916900067
Camino Viejo de Getafe, 61-78 Polígono Industrial El Palomo, 28946, Fuenlabrada (MADRID)

Contacta con PROQUICESA PRODUCTOS QUÍMICOS PARA EL CEMENTO, S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de PROQUICESA PRODUCTOS QUÍMICOS PARA EL CEMENTO, S.L.

PROQUICESA es el principal proveedor de aditivos para cemento, totalmente dedicada al desarrollo, fabricación y venta de productos para una construcción sostenible y altamente especializados en el sector del cemento.

Actividades

Aditivos industriales


Acerca de PROQUICESA PRODUCTOS QUÍMICOS PARA EL CEMENTO, S.L.

PROQUICESA

Desarrollando aditivos para el cemento desde 1969.

Somos el principal proveedor de aditivos para cemento en España y Portugal y uno de los fabricantes más innovadores en el mundo.

PROQUICESA es una de las únicas empresas en el mundo totalmente dedicada al desarrollo, fabricación y venta de productos para una construcción sostenible.

Altamente especializados en el sector del cemento, nuestros más de 50 años de experiencia nos proporcionan un sólido conocimiento de la tecnología de fabricación del cemento y sus aditivos.

Brindamos a los fabricantes de cemento un asesoramiento especializado y soporte técnico, ofreciendo una de las gamas de aditivos para cemento más completas y cualificadas del mercado, garantizando plenamente la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, y el logro de sus metas más exigentes.

Actividades relacionadas

Cementos (fabricantes y mayoristas)Materiales de construcción: almacenesProductos químicos (fabricación)Cementos: derivados (fabricación)Productos químicos