María Luisa Núñez Calvo

María Luisa Núñez Calvo Fuenlabrada

Centros de ocio en Fuenlabrada

El mejor centro de ocio en Fuenlabrada, Madrid.


617324346
Calle Villalón, 3 6º-2, 28941, Fuenlabrada (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Gominolas Celebraciones Infantiles

646195245

Bavaro Lounge Disco

+34601541464

Contacta con María Luisa Núñez Calvo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de María Luisa Núñez Calvo

El mejor centro de ocio en Fuenlabrada, Madrid.

Actividades

CENTROS DE OCIO


Acerca de María Luisa Núñez Calvo

El mejor centro de ocio en Fuenlabrada, Madrid.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CENTROS DE OCIO por la zona

Gominolas Celebraciones Infantiles
 Ver teléfono
 646195245

Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de CENTROS DE OCIO. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Bavaro Lounge Disco
 Ver teléfono
 +34601541464

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de DISCOTECAS. Y lo conseguimos dedicando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

Sala de Baile Los Cisnes
 Ver teléfono
 +34639914076

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de DISCOTECAS. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Enjoy Happy Day
 Ver teléfono
 640070342

Sala para eventos, fiestas infantiles, celebraciones familiares, cumpleaños, reuniones de amigos, etc. Tenemos el sitio que buscas para celebrar tus reuniones, tenemos servicio de decoración y de limpieza, con posibilidad de servicio de catering. ¡Entra en nuestra web!

Sala de Baile Maracas
 1  opinión
 Ver teléfono
 675444290

Sala de baile para disfrutar con una sala espectacular de 650 m en Fuenlabrada central

AUTOMATICOS HENARES SL
 Ver teléfono
 916476625

Nos dedicamos a CENTROS DE OCIO y conseguimos la excelencia. Invertimos nuestra alma en cada proyecto en CENTROS DE OCIO. Grandes profesionales junto con un tratamiento exclusivo.Damos respuesta a tus necesidades en CENTROS DE OCIO

Salón Real
 Ver teléfono
 +34653842316

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por superarnos en cada servicio.

Weekend The Club
 Ver teléfono
 672130804

Únete a la mejor fiesta en #LaNuevaCubiertaDeLeganes Discoteca de música latina y comercial. Estamos los viernes, sábados y vísperas de festivo, en la nueva cubierta de Leganés.

Fonda Los Contentosos
 Ver teléfono
 604883015

La claridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en mejorar cada día.

FRANCISCO JAVIER SERRANO RAYO
 Ver teléfono
 916040002

Somos especialistas en CENTROS DE OCIO y buscamos la satisfacción de nuestros clientes. Ponemos toda nuestra energía en cada trabajo en CENTROS DE OCIO. Especialistas en CENTROS DE OCIO junto con un trato exclusivo.Tu mejor elección en CENTROS DE OCIO.

Mapa de situación

Static map image