G. Elías y Muñóz Abogados

G. Elías y Muñóz Abogados Fuenlabrada

Abogados en Fuenlabrada


916150830
Avenida de las Regiones, 2, 28941, Fuenlabrada (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

PIÑAS ABOGADOS 24 HORAS

670737731

Luis Miguel Sánchez Sánchez - Alarcos Abogados

916071633

Contacta con G. Elías y Muñóz Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de G. Elías y Muñóz Abogados

Abogados en Madrid especializados en prestación de servicios a particulares y empresas. Especialistas en derecho civil, familia, laboral y penal. Consulta urgente.

Actividades

ABOGADOS


Acerca de G. Elías y Muñóz Abogados

El Despacho de Abogados G.ELIAS Y MUÑOZ ABOGADOS nace Madrid en el año 1.994, especializado en la prestación de servicios jurídicos a nivel nacional tanto a empresas como a particulares, contando en la actualidad con tres Despachos abiertos en la Comunidad de Madrid, Sede Central en Madrid en la Calle Orense, 48, local, Sucursales en Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, así como una Delegación en Las Rozas de Madrid.

En cualquiera de ellas, nuestros especialistas le podrán prestar los servicios jurídicos que requiera. El Despacho posee acuerdos de colaboración en otras provincias lo que permite garantizar la cobertura jurídica a nuestros clientes a nivel nacional.

G.ELIAS Y MUÑOZ ABOGADOS, es un despacho de abogados en Madrid que cuenta con profesionales con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

El mayor activo de G. Elías y Muñoz Abogados, sin duda, son sus Abogados expertos en las diversas ramas del Derecho y altamente capacitado para brindar un servicio inmejorable al cliente.

La firma de numerosos acuerdos con Procuradores de la mayoría de los partidos judiciales permite agilizar y economizar los procedimientos. Asimismo, la existencia de colaboraciones con una extensa red de Notarías de Madrid capital y Comunidad, garantiza las escrituras en un plazo no superior a 24 horas desde su petición.

Estos aspectos, junto a los innovadores medios tecnológicos y materiales disponibles en todas sus oficinas, posibilitan la prestación de un servicio adaptado a las necesidades y exigencias de nuestro tiempo.

Concierte una cita con nuestros Abogados en cualquiera de nuestros Despachos en Madrid donde estaremos encantados de atenderle.

Despacho de abogados en Madrid con más de 20 años de experiencia, especializados en la prestación de servicios a empresas y particulares. Expertos en civil, familia, divorcios, laboral, despidos, sociedades mercantil y penal. Honorarios mínimos. Consulta urgente.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

PIÑAS ABOGADOS 24 HORAS
 Ver teléfono
 670737731

ABOGADA dilatada experiencia en resolución de casos,

Sector 3 Gestión
 Ver teléfono
 +34916832940

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de ASESORIAS JURIDICAS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por progresar en cada servicio.

Gama Abogados
 Ver teléfono
 918324118

Un bufete de abogados dedicado al asesoramiento de particulares y pequeñas empresas, especializado en diferentes áreas jurídicas, civil, matrimonial, herencias, laboral, bancario, mercantil y administrativo.

Maria Dolores Paniagua Ruano
 Ver teléfono
 647667622

Abogada con más de 20 años de experiencia en diferentes materias, especializada en derecho civil, familia y penal.

Grupo Vivir
 Ver teléfono
 916933361

Asesoría jurídica, técnica y legal. Construcción de viviendas cómodas y modernas.

Esther López Alonso
 Ver teléfono
 916894068

Trabajamos en ASESORIAS JURIDICAS y buscamos siempre la calidad. Invertimos nuestros mejores profesionales en cada proyecto en ASESORIAS JURIDICAS. Grandes profesionales junto con un trato personalizado. No encontrarás nada igual en ASESORIAS JURIDICAS

AFISABTC S.L.
 Ver teléfono
 +34916985130

Servicios de asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contable a empresas y particulares Gestoría (Gestión de todo tipo de documentos), administración de fincas, seguros Experiencia, profesionalidad, innovación y confianza al servicio de nuestros clientes

CASTELLANO ABOGADOS
 Ver teléfono
 916860515

Civil, laboral, herencias, divorcios, accidentes de trabajo y tráfico.

Raquel Marín. Abogados Y Gestoría
 Ver teléfono
 +34911662745

Asesoramiento jurídico y fiscal. Pymes autónomos. Comunidades de vecinos

Mapa de situación

Static map image