Diaz Herrero Industrias Del Vidrio S.L.

Diaz Herrero Industrias Del Vidrio S.L. Fuenlabrada

Vidrio: almacenes en Fuenlabrada , Vidrio en Fuenlabrada


916083697
Av. Cantueña (Zade Cantueña), 4 BAJO, 28947, Fuenlabrada (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Cristalería Tres Jotas

916440517

Suconse Grup Gamma

918947639

Contacta con Diaz Herrero Industrias Del Vidrio S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Diaz Herrero Industrias Del Vidrio S.L.

Diaz Herrero Industrias Del Vidrio S.L. es un negocio ubicado en Av. Cantueña (Zade Cantueña), 4 BAJO, Fuenlabrada.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 916083697 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Diaz Herrero Industrias Del Vidrio S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

VIDRIO: ALMACENES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a VIDRIO por la zona

Cristalería Tres Jotas
 Ver teléfono
 916440517

Servicio, calidad y asesoramiento personalizado en todo tipo de trabajos en vidrio destacando las divisiones de oficina, mamparas de baño, barandillas, puertas de cristal manuales y automáticas, vidrios decorativos, cortinas de cristal, marquesinas, vidrios lacados,.. 

Suconse Grup Gamma
 Ver teléfono
 918947639

#Almacén de materiales de construcción. Encontrará todo lo necesario para sus reformas. #Especializados en cerámicas, baños, griferías, sanitarios y mamparas. #Disponemos de pellet y leña de encina. Transporte a domicilio.

Industria del Vidrio Cristalux
 Ver teléfono
 +34916048203

Fábrica de vidrios desde 1.988.Fabricación, transformación y distribución de vidrio, monolítico, laminar, templado, curvado y serigrafiado. Podemos ser tu proveedor de vidrio: almacén, corte, serigrafiado, mecanizados, templado...Diseño a tu medida. Calidad y servicio.

Cristalería Y Cerrajería Hermanos Benito S.L.
 Ver teléfono
 913319552

Especialistas en instalaciones comerciales y particulares.Vidrios seguridad. Mamparas de baño, cerramientos de terrazas, manufactura de vidrio y espejos. Persianas, molduras y marcos para cuadros, etc. MAMPARAS PROTECCIÓN CORONAVIRUS para su comercio o establecimiento.

Prodeco Group
 Ver teléfono
 914246859

Nuestro equipo de profesionales le confeccionará un presupuesto a su medida, de acuerdo a sus necesidades, ofreciéndole el mejor precio y materiales de calidad para su reforma de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Luisfer
 Ver teléfono
 915530659

Distribución de azulejos, revestimientos. Precios únicos. Consúltenos. Pavimentos cerámicos. Trabajamos todas las marcas. Almacén de materiales de construcción. Envíos a cualquier destino. Platos de Ducha.

Hermanos Orozco Cristalerías
 Ver teléfono
 925531206

Almacén de todo tipo de vidrio. Manufactura de vidrio. Laminar, reflectantes. Moldeado color e incoloros. Especializados en montaje de obra.

Cristalerías Pastor
 Ver teléfono
 916527029

Más de 50 años de experiencia. Marcos, molduras, enmarcaciones, acristalamientos... Reponemos su cristal roto en el día. Mamparas de vidrio protección coronavirus

Magarsa
 Ver teléfono
 918450703

Material de construcción. Áridos, morteros, periferias, pladur. Servicio de contenedores. Demoliciones, movimientos de tierra. Excavaciones. Urbanización terrenos. Alquiler maquinaria. Más de 25 años de experiencia.

Mapa de situación

Static map image