Boteli

Cerrado

0 años

Boteli Fuenlabrada

Tiendas de ropa de señora en Fuenlabrada

Te esperamos


+34646054669
Calle Bañeza (Pol. Ind. Cobo Calleja), 30 LOCAL 12, 28947, Fuenlabrada (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Boteli

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Boteli

La transparencia, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra manera de proceder. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa priorizamos superarnos constantemente.

Actividades

Tiendas de ropa de señora


Acerca de Boteli

En Boteli, somos una empresa mayorista textil con una sólida trayectoria en el corazón de Fuenlabrada, especializada en la distribución de moda femenina. Nuestra pasión por la moda y el compromiso con la calidad nos han convertido en un referente en el sector de la confección, ofreciendo una amplia gama de camisas de mujer y vestidos camiseros que destacan por su diseño, confort y versatilidad.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con una profunda comprensión de las tendencias de moda y las necesidades del mercado mayorista. Trabajamos incansablemente para seleccionar y proporcionar tejidos de la más alta calidad, como la viscosa, el algodón y el denim, asegurándonos de que cada prenda cumpla con los estándares de nuestros clientes más exigentes.

En Boteli, nos dedicamos a la venta mayorista de prendas de vestir exclusivamente diseñadas para la mujer moderna. Nuestro catálogo incluye una diversidad de camisas y vestidos camiseros, cada uno confeccionado en una variedad de tejidos que se adaptan a cualquier temporada y ocasión. Desde la elegancia casual del algodón hasta la suavidad y fluidez de la viscosa, pasando por la robustez y el estilo atemporal del tejido vaquero, nuestras prendas son el reflejo de una moda práctica y contemporánea.

Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de compra mayorista sin igual, con un servicio personalizado y asesoramiento en tendencias de moda. Nos aseguramos de que cada colección refleje la innovación y la frescura que nuestros clientes buscan para sus tiendas, ayudándoles a mantenerse a la vanguardia en un mercado en constante evolución.

Nuestra ubicación estratégica en Fuenlabrada nos permite operar con eficiencia y agilidad, facilitando la logística y el acceso a nuestros clientes. Además, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la ética en la industria de la moda, asegurando que nuestras operaciones y productos reflejen estos valores fundamentales.

En Boteli, no solo vendemos prendas, creamos relaciones duraderas con nuestros clientes, basadas en la confianza, la calidad y el servicio excepcional. Nos enorgullecemos de ser más que un proveedor; somos un aliado estratégico en el éxito de los negocios de moda femenina.