Información y servicios de Alfa Integral De Servicios S.A.

Almacenaje, logistica y distribucion Alfa Integral De Servicios S.A. es un negocio ubicado en Santa María del Páramo, 5-7-9 BAJO(P.I COBO CALLEJA ), Fuenlabrada.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 902117421 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Alfa Integral De Servicios S.A., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • ALMACENAJE, LOGISTICA Y DISTRIBUCION

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ALMACENAJE, LOGISTICA Y DISTRIBUCION por la zona

Ver teléfono

Contamos con una gran experiencia en el sector de mudanzas y con un gran equipo de profesionales y amplia flota de vehículos. Realizamos todo tipo de mudanzas: mudanzas locales nacionales tanto para empresas como particulares.disponemos de guardamuebles

Ver teléfono

Transportes por carretera locales, regionales y nacionales. Transporte Frío y Seco de temperatura controlada. También transportamos mercancías delicadas, perecederos, etc. LOGÍSTICA: Almacenaje y Distribución. Atención personalizada. Servimos bien para servir siempre.

Ver teléfono

Almacenaje, distribución, transportes, intrastat, seguros. Especialistas en aduanas y logística.

Ver teléfono

Alquiler de Trasteros y Minialmacenes Alquiler de Oficinas y Despachos Gestión de Material y Espacios

Ver teléfono

Transporte de mercancía por carretera. Logística y distribución nacional y regional. Servicio de camión grúa auto cargante y auto descarga.

Ver teléfono

Antenas TV, parabólicas, telefonía, TV digital terrestre, porteros y videoporteros.Sonido ambiental, sistemas de seguridad contra incendios, telecomunicaciones. Pertenecemos a AMIITEL (Asociación Madrileña de Instaladores de Telecomunicaciones)

Ver teléfono

Realizamos servicios de traslado y transporte de mercancía general a nivel nacional. Contamos con camiones preparados para garantizar que el estado de la mercancías este en perfectas condiciones a la hora de llegar a su destino.

Mapa de situación