Tortilla´s

Tortilla´s Mijas

Comidas preparadas en Las Lagunas

Tortilla´s: nuestro mejor plato único y mucho mas.

 Servicio a domicilio

951484917
Calle Río Guadiaro, S/N LOCAL, 29651, Las Lagunas, Mijas (MÁLAGA)

Contacta con otros negocios similares

La Sibarita Burguer Y Pizzametro

+34951353032

Supermarket Evita

+34629483273

Contacta con Tortilla´s

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Tortilla´s

Gran variedad de platos preparados listos para comer o pedirlos desde casa con entrega a domicilio. Cocina casera lista para disfrutar sin tener que cocinar.

Actividades

COMIDAS PREPARADAS


Acerca de Tortilla´s

Estamos especializados en tortillas de todos los gustos: con cebolla, pimiento, chorizo, queso de cabra, nueces, york, espinacas, roqueford, calabacín, tres quesos, champiñón, gulas, gambas al ajillo, salmón...pero además también te ofrecemos: ensaladillas, espinacas, pisto, patatas alioli, lomo al wysky, lomo en salsa, pollo con almendras, pollo miel y mostaza, bocadillos y bocapizza.
Y por supuesto pan del Polvillo y pasteles.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a COMIDAS PREPARADAS por la zona

    La Sibarita Burguer Y Pizzametro
     Ver teléfono
     +34951353032

    Puedes hacer tu pedido online en nuestra web .

    Supermarket Evita
     Ver teléfono
     +34629483273

    Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector.

    Plaza Gourmet Cortador De Jamon En Malaga
     Ver teléfono
     693429702

    En Plaza Gourmet somos artesanos del corte de jamón a cuchillo y ofrecemos a nuestros clientes la excelencia en el producto y el saber hacer que nos permite adaptarnos a sus necesidades específicas.

    Eden Concierge Marbella
     Ver teléfono
     +34681076228

    Our dedicated team of specialists is here for all your needs. From an exquisite gourmet experience with our private chefs, to holistic massages and the best parties on the Costa del Sol, we take care of everything.

    Tooma Pizza Factory
     Ver teléfono
     638934537

    Tooma Pizza Factory es un obrador artesanal especializado en la elaboración y distribución de bases de pizza pre-cocinadas. Tamaño desde 200g hasta 500g aprox. La masa se realiza con masa madre. Fermentación lenta de 24 horas y posterior... Bases de Pizzas Cuadradas.

    Irco Málaga
     Ver teléfono
     952026909

    IRCO es una empresa de restauración colectiva integrada por más de 2500 profesionales que diariamente atienden a más de 40.000 comensales, en más de 300 centros.

    Taberna con H
     Ver teléfono
     670833028

    Somos especialistas en CATERING y conseguimos la excelencia. Ponemos nuestros cinco sentidos en cada trabajo en CATERING. Especialistas en CATERING sumado a un trato exclusivo.Estamos reconocidos como uno de los mejores en CATERING.

    VASALDORA SLP
     Ver teléfono
     689049372

    Nos dedicamos a CLINICAS DENTALES y buscamos la excelencia. Invertimos toda nuestra energía en cada proyecto en CLINICAS DENTALES. Especialistas en CLINICAS DENTALES sumado a un tratamiento personalizado. No encontrarás nada igual en CLINICAS DENTALES

    Mendozaypalomo.Com
     Ver teléfono
     952321280

    Nos dedicamos a CATERING y buscamos siempre la calidad. Ponemos nuestra alma en cada proyecto en CATERING. Especialistas en CATERING junto con un tratamiento exclusivo.Estamos reconocidos como uno de los mejores en CATERING.

    Pollos Asados Los Malagueños
     Ver teléfono
     952235258

    Encargos anticipados por teléfono y recogida en el local.

    Mapa de situación

    Static map image