Sublime Beauty


635311621
Avenida Ramón y Cajal, 34 , 29640, Fuengirola (MÁLAGA)

Contacta con otros negocios similares

Maria Ferlo Beauty - Pestañas

+34610758755

Clínica Plocher

693659466

Contacta con Sublime Beauty

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Sublime Beauty

Tratamientos faciales,corporales,manicuras,pedicuras y depilacion. En nuestro salón, los clientes pueden disfrutar de un ambiente relajante y acogedor mientras se someten a tratamientos que los harán sentir renovados y revitalizados.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Acerca de Sublime Beauty

¿Quién hay detrás de Sublime Beauty?
TRABAJO DURO. PROFESIONALIDAD. ILUSIÓN.

En Sublime Beauty, estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos. Nuestro equipo de esteticistas altamente capacitados ha trabajado duro para obtener la formación necesaria en una amplia gama de tratamientos de belleza. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para brindar servicios de alta calidad a nuestros clientes, y siempre estamos buscando maneras de mejorar y crecer en nuestro campo.

Nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor en nuestro salón de belleza, y nos aseguramos de que nuestros clientes se sientan cómodos y bienvenidos durante todo el proceso de tratamiento. Sabemos que cada cliente es único, y nos tomamos el tiempo para entender sus necesidades y preferencias individuales para brindar resultados personalizados y satisfactorios.

En Sublime Beauty, creemos que la formación continua es clave para mantenernos actualizados sobre las últimas tendencias y técnicas en la industria de la belleza. Por lo tanto, nos comprometemos a continuar aprendiendo y creciendo para brindar a nuestros clientes los mejores servicios de belleza posibles.

En resumen, en Sublime Beauty, estamos dedicados a brindar servicios de belleza excepcionales y personalizados a nuestros clientes. Nos enorgullece nuestro trabajo duro, nuestra formación en tratamientos de belleza y nuestra voluntad de crecer y mejorar continuamente.
Bienvenidos al Salón de Belleza de Fuengirola, donde nos especializamos en belleza y bienestar para que te sientas más segur@, más radiante y más feliz. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales de última generación llevados a cabo por manos de profesionales. ¡Te garantizamos resultados espectaculares que harán que te enamores de ti mism@!

Sublime Beauty es sin duda el mejor salón de belleza en Fuengirola. Nuestro compromiso con la calidad, la atención al detalle y la satisfacción del cliente es lo que nos hace destacar en la industria de la belleza. Contamos con un equipo de esteticistas altamente capacitadas que trabajan en estrecha colaboración con cada cliente para entender sus necesidades y preferencias.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de belleza, desde tratamientos faciales y corporales hasta manicuras y pedicuras. En nuestro salón, los clientes pueden disfrutar de un ambiente relajante y acogedor mientras se someten a tratamientos que los harán sentir renovados y revitalizados.

Servicios

  • Tratamientos faciales y corporales,manicura,pedicura,depilacion

    Precios

    • Limpieza facial  de 35,00€ a 60,00€

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a ESTETICA por la zona

    Maria Ferlo Beauty - Pestañas
     Ver teléfono
     +34610758755

    La HIDRODERMOABRASION, es una técnica que combina los efectos del Peeling, la microdermoabrasión y la infusión de antioxidantes sobre la piel en la misma sesión., presoterapia, extensión de pestañas, manicura, pedicura, tratamientos faciales, laminado cejas

    Clínica Plocher
     Ver teléfono
     693659466

    Clínica dental, tratamientos médicos, estéticos Tratamientos estéticos faciales y corporales

    Clínica Doctor Catalán
     Ver teléfono
     952461261

    En nuestra clínica le ofrecemos servicio de ortodoncia, implantes, odontología estética, endodoncia, periodoncia, odontopediatría y cirugía bucal. Además le ofrecemos también tratamientos capilares y faciales.

    Edm Capilar
     Ver teléfono
     722222967

    Clínica Nº 1 en España en Técnica de Micropigmentación Capilar. Técnica específica de Micropigmentación que trata las zonas con problemas de alopecia. Es la simulación de los folículos pilosos y micro pelos, replicando de forma precisa y detallada el cabello original.

    Vidamia. Hair, Body, Soul.
     Ver teléfono
     +34952461120

    Salon de belleza, peluqueria y quiromasaje. Ambiente muy agradable y trato personalizado. Quiromasaje holístico, descontracturante, deportivo, reflexologia podal, drenaje linfatico.

    Alqvimia Peluquería & Estética Fuengirola
     Ver teléfono
     +34632997804

    Peluquería y estética. Iniciamos cursos para principiantes uñas de gel y para profesionales en manicura rusa. Cuidado del cabello, alisados, balayage, peinados.

    Masajes Fuengirola Luxury Spa
     Ver teléfono
     +34611749256

    Quiromasaje|Tratamientos Faciales|Masaje Mágico de Cabeza|Tratamientos Corporales|Fuengirola.

    Mapa de situación

    Static map image