Multiplaka

Multiplaka Fuengirola

Reformas en general en Fuengirola

Empresa de construcción y reformas.


664541477
Calle Soldado Salvador Tirado, 1 (A), 29640 FUENGIROLA, MALAGA, 29640, Fuengirola (MÁLAGA)

Contacta con otros negocios similares

Fontanería Suministros Ríos

952460350

Construcciones e Instalaciones Majavieja

615476943

Contacta con Multiplaka

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Multiplaka

Empresa de construcción y reformas con amplia experiencia en el sector. Realizamos trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, fontanería, pintura, impermeabilizaciones. Pide presupuesto sin compromiso.

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Multiplaka

MULTIPLAKA es una empresa de reformas y proyectos de construcción ubicada en Fuengirola y presta servicios a empresas y particulares.
Como contratistas generales, supervisan proyectos de obra y reforma en los sectores comerciales y residenciales. Su experiencia y eficacia son la clave de su éxito para garantizar a los clientes un servicio de calidad y una gran satisfacción.
Ofrecen un servicio especializado y personalizado a cada cliente, estudiando su proyecto y aportando soluciones e ideas para una mejora continua.
Se ajustan a las necesidades y al presupuesto de aquellos quienes acuden a ellos, para poderse adaptar a las condiciones de cada caso.
Además, su equipo de profesionales, tratan con herramientas y materiales de última generación así como de una alta calidad.
Trato de confianza y cercanía con los clientes, para que a lo largo del proceso del proyecto haya un buen reporte y continuidad por ambas partes.
Si buscas una empresa que te de garantía de calidad, confianza y precisión en cada acabado, no dudes en ponerte en contacto ya mismo con MULTIPLAKA desde aquí a través del correo o teléfono.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Fontanería Suministros Ríos
 Ver teléfono
 952460350

Instalación, reparación y mantenimiento. Urgencias, boletines.

Construcciones e Instalaciones Majavieja
 Ver teléfono
 615476943

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Jbc Reparaciones
 Ver teléfono
 951907652

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.

Urgeclick Reparaciones
 Ver teléfono
 951307513

REPARACIONES e INSTALACIONES Al instante 24h y Festivos. Baratos, Atención inmediata, Garantía 100%, Unidades Móviles todas las Zonas. Muy buenos profesionales.

FCN FUNCIONA REPARACIONES
 Ver teléfono
 951766112

SERVICIO INMEDIATO REPARACIONES e INSTALACIONES 24h y Festivos. Precios Económicos, Llegamos en minutos, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Rápido, Eficaz y Económico.

Mapa de situación

Static map image