Milplagas Control

Abierto

Milplagas Control Fuengirola

Desinfección, desratización y desinsectación en Fuengirola

Tratamientos de madera contra termitas y carcoma


951430533
Calle Juan Ramón Jiménez, 5 Local 4, 29640, Fuengirola (MÁLAGA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Milplagas Control

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Milplagas Control

MÁS DE 20 AÑOS SOLUCIONANDO PLAGAS DE TERMITAS Y CARCOMA EN FUENGIROLA Y PROVINCIA. CONTACTA CON NUESTROS EXPERTOS Y TE ASESORARÁN DE LA MEJOR OPCIÓN.

Actividades

DESINFECCION, DESRATIZACION Y DESINSECTACION


Acerca de Milplagas Control

Empresa de Control de Plagas en Fuengirola
DESINFECCIÓN CONTRA CORONAVIRUS

Milplagas ofrece el servicio de desinfección por nebulización de empresas, escuelas, espacios abiertos, industria alimentaria, etc.

Disponemos de un desinfectante muy eficaz para la eliminación completa de virus Covid-19
Milplagas nació con una seria apuesta en la incorporación de las técnicas más seguras para el hombre y para el medio ambiente. Utilizando todas las técnicas disponibles en el sector del control de plagas en Málaga y Fuengirola, que junto con nuestra amplia experiencia proporcionamos al cliente una actuación más personal, más profesional y más respetuosa con las personas.

Somos los verdaderos especialistas del control de plagas en Fuengirola. Nos esforzamos por mantener la ética por encima de todo, con nuestros trabajadores y con nuestros clientes. Apostamos por la calidad, los precios ajustados, la formación continua, la innovación y la ilusión por nuestro trabajo que se renueva cada día a la vista de tantos clientes satisfechos y tantos problemas resueltos.

Cada tratamiento aplicado exige la utilización de equipos y materiales altamente calificados y un total cumplimiento de medidas de seguridad tanto por nuestra empresa que presta el servicio como por el cliente final. Realizamos servicios de control de legionella, seguridad alimentaria, fitosanitarios, desratización, desinsectación, desinfecciones en Málaga, Fuengirola, Estepona, Ojén, Benahavis, San Pedro de Alcántara, Istán, El Madroñal, Mijas y resto de provincia

Damos servicio de control de plagas en Málaga, Fuengirola, Estepona, Ojén, Benahavis, San Pedro de Alcántara, Istán, El Madroñal, Mijas y resto de provincia para eliminar plagas de cucarachas, carcoma, termitas, hormigas, gorgojos, pulgas, avispas, moscas, mosquitos, ratas, chinches, garrapatas y procesionaria del pino u orugas y otros insectos.
EXPERIENCIA
Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector de control de plagas, desratización, desinsectación y desinfecciones y queremos seguir demostrando nuestra capacidad y eficacia a nuestros clientes de Málaga, Fuengirola y resto de provincia.
GARANTÍA
Damos garantía por escrito y certificado, a nuestros clientes de todos los servicios de control de plagas, fumigaciones, desratización, desinsectación y desinfecciones que ofrecemos en Málaga, Fuengirola y provincia.


Únete a BeeDIGITAL