Marina Charter S.L.

Marina Charter S.L. Fuengirola

Barcos deportivos (alquiler) en Fuengirola

Alquiler de embarcaciones de recreo


655593621
Calle Salvador Cortés, 2 3ºJ, 29640, Fuengirola (MÁLAGA)

Contacta con otros negocios similares

Charter_ Pesca Marbella

+34659073074

Alboran Sails Marbella

627698715

Contacta con Marina Charter S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Marina Charter S.L.

Disponemos de una flota de veleros y barcos a motor. Cada barco es gestionado y mantenido según criterios de calidad que se extiende a todos los productos y servicios que ofrecemos.

Actividades

BARCOS DEPORTIVOS: ALQUILER


Acerca de Marina Charter S.L.

Existe una demanda creciente en la organización de eventos nauticos. El propósito de Marina Charters es ofrecerte la mejor experiencia en tus vacaciones en la Costa del Sol.

Disponemos de una flota de veleros y barcos a motor. Cada barco es gestionado y mantenido según criterios de calidad que se extiende a todos los productos y servicios que ofrecemos.

Debido a la gran diversidad de clientes, hacemos posible cualquier proyecto personalizado, si no encuentras lo que buscas o necesitas ayuda y consejo, llámanos o envía un e-mail, estaremos encantados de colaborar y ampliaros
la información que necesitéis.

Pesca de Curricán
Se puede disfrutar de un maravilloso paseo en cualquiera de nuestras embarcaciones.
Nuestras tarifas varían dependiendo del tiempo y numero de personas que lo realicen.
Desde 1 hasta 40 personas a la vez, dependiendo del barco elegido.

Pesca de Atún
Nuestras embarcaciones disponen de todo tipo de elementos para la Pesca de Atún, como cañas especiales, sillón de batalla y además también dispondrás del asesoramiento de todo un Campeón de España.
Los clientes se podrán llevar las capturas que realicen.

Avistamientos de Delfines
En cualquiera de las embarcaciones de Marina Charters podrás contemplar tanto delfines como otros tipos de cetáceos; algunos de los barcos además disponen de vistas al fondo del mar, donde seguro podrás disfrutar de las mejores vistas submarinas.

Fiestas Privadas
En nuestros barcos disponemos de todo lo necesario para la organización de fiestas privadas, celebraciones y otros eventos, como son las barras de bar y cockatil, equipos de música, pistas de baile…Ofrecemos además todo tipo de servicios adicionales para aderezar o animar tu fiesta.

Despedidas de soltero y Bodas
Además ofrecemos la posibilidad de contratar diferentes servicios tales como strippers, magos, performances, caterings especiales, etc… para hacer de tu despedida de soltero o boda un acontecimiento inolvidable.

Cenas y Comidas de Empresa
Disfruta a bordo de nuestros barcos de una comida de empresa especial en alta mar. Contamos con menús variados que van desde los 10 € hasta los 60 € por persona. Consúltanos para un catering especial. Si lo desea, puede traer el suyo propio.

Sesiones Fotográficas y de Cine
Productoras de cine, agencias de modelos…todos podrán encontrar un lugar lleno de inspiración, a bordo de cualquiera de nuestros 5 barcos, para sus producciones, reportajes, películas, documentales, anuncios, etc.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARCOS DEPORTIVOS por la zona

Charter_ Pesca Marbella
 Ver teléfono
 +34659073074

Charter profesional de pesca en Marbella combinado con paseos. En nuestra embarcación podrás disfrutar de salidas de pesca en barco privado con patrón. Nuestros charters incluyen: cebos, material, combustible y patrón. Nuestra embarcación es para 6 pescadores.

Alboran Sails Marbella
 Ver teléfono
 627698715

Disfruta de un alquiler de yates de lujo en el famoso Puerto Banús ALBORAN SAILS MARBELLA Le ofrece Viajes en velero y barco de motor desde Puerto Banús, Marbella. Navegación en veleros, barcos de pesca y yates de motor.

Marbella Ocean Boat
 Ver teléfono
 +34667266164

Alquiler de embarcaciones puerto banús Marbella

Mapa de situación

Static map image