Talleres López Fraga

Cerrado

0 años

Talleres López Fraga Friol

Maquinaria agrícola: establecimientos en Friol , Maquinaria agrícola en Friol

Eficiencia y durabilidad.


629857013
Rua Terreno Parque Empresarial Gandar, 20 , 27220, Friol (LUGO)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Talleres López Fraga

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Talleres López Fraga

  • Taller y la venta de maquinaria. Nos esforzamos por cumplir sus expectativas y superarlas. Somos impulsores del progreso en la agricultura y la silvicultura, brindando herramientas confiables y un servicio excepcional.
  • Venta de maquinaria agrícola y forestal duradera.

Actividades

Maquinaria agrícola: establecimientos


Acerca de Talleres López Fraga

Tractor Cosechadora Sembradora Arado Fumigadora Implemento agrícola Segadora Astilladora Desbrozadora Motosierra Procesadora de madera Remolque agrícola Trilladora Cultivador Motosegadora Descompactador Grúa forestal Feller buncher (cosechadora de árboles) Skidder (arrastre forestal) TriturTrituradora forestal Motosegadora Pulverizador agrícola Remolque forestal Grúa forestal Motocultor Enfardadora Escarificadora Descompactador Motofumigadora Tractor forestaladora de ramas Cortadora de césped Extractor de raíces Feller buncher (cosechadora de árboles) Skidder (arrastre forestal)Taller especializado en la venta y reparación de maquinaria agrícola y forestal
En el núcleo de nuestra empresa, donde la tierra y los bosques se encuentran con la innovación, se erige nuestro taller y centro de venta de maquinaria agrícola y forestal. Somos más que un simple proveedor; somos un socio comprometido con el éxito de quienes trabajan incansablemente para alimentar y preservar nuestro entorno.
En nuestro taller, la excelencia técnica y el compromiso con la calidad son los pilares que sustentan cada servicio que ofrecemos. Contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y apasionados que no solo reparan y mantienen la maquinaria, sino que también están dedicados a entender las necesidades específicas de cada cliente.
Nuestro objetivo es brindar soluciones personalizadas que potencien la eficiencia y la productividad en cada operación. La venta de maquinaria agrícola y forestal en nuestro centro no se trata solo de transacciones, sino de establecer asociaciones duraderas. Ofrecemos una amplia gama de equipos de las marcas más reconocidas y confiables del mercado, asegurándonos de proporcionar a nuestros clientes soluciones que se adapten a sus desafíos particulares. Desde tractores y cosechadoras hasta maquinaria especializada para trabajos forestales, nuestro catálogo abarca una variedad de opciones para satisfacer las diversas necesidades del sector.

En este cruce entre el taller y la venta de maquinaria, no solo nos esforzamos por cumplir expectativas; buscamos superarlas. Somos impulsores del progreso en la agricultura y la silvicultura, brindando herramientas confiables y servicios excepcionales que contribuyen al éxito continuo de quienes dependen de la tierra para su sustento y la preservación de nuestros recursos naturales.

Actividades relacionadas

Maquinaria forestal