Ecotenda con Carnicería Traloagro

Cerrado

Ecotenda con Carnicería Traloagro Friol

Ecología: productos en Friol , Ecología en Friol

Tienda productos y carnicería ecológica


982042003
Poligono Industrial de Friol Parcela 55, 27220, Friol (LUGO)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Laquerida Fórmulas Ancestrales

+34687512089

Naiterra - Ecotienda De Té, Infusiones Y Alimentación.

982813130

Contacta con Ecotenda con Carnicería Traloagro

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ecotenda con Carnicería Traloagro

  • Somos productores certificados de rubia gallega ecológica y pollo campero ecológico de la zona de Friol, venta directa en nuestra carnicería.
  • Amplio catálogo de artículos gallegos de agricultura ecológica.
  • Productos frescos como leche, huevos, huerta, todo ecológico.

Actividades

ECOLOGIA: PRODUCTOS


Acerca de Ecotenda con Carnicería Traloagro

Somos productores certificados de rubia gallega ecológica y pollo campero ecológico de la zona de Friol, que realizamos la venta directa de nuestros productos.

Nuestros pastos de montaña media a una altitud de 500-600 m. de clima suave hace que nuestros animales disfruten de pastos frescos y naturales que aportan a nuestra carne una alta calidad y un sabor diferenciado.Tenemos vacas felices y relajadas, en libertad y siempre acompañadas de sus crías, las cuales se alimentan de la misma manera.

Nuestros pollos pasean a la sombra de los robles y disfrutan de los ricos pastos de los que disponemos.Cuidar del medioambiente y el bienestar animal para nosotros es primordial. Cuidamos con mucho mimo y cariño nuestros animales porque si ellos están bien, nosotros también y así poder ofrecerte una carne selecta, sabrosa, ecológica y sin intermediarios.

La empresa Traloagro tiene las instalaciones en el polígono industrial de Friol, en las que realiza su actividad industrial en el procesado de carne ecológica y ofrece al público una tienda en la que, además de los productos derivados de su actividad, ofrecerá un amplio catálogo de artículos gallegos de agricultura ecológica que también exportará. La tienda se ubica en una nave de planta baja con una superficie de 253 metros cuadrados.

Traloagro es de las primeras empresas que cumple todas las fases del proceso productivo, desde la cría hasta la exportación del producto, lo que evita que el valor se quede en los intermediarios. Por otro, es la primera tienda encargada de seleccionar e internacionalizar un catálogo ecológico gallego.

En la tienda venderán mermeladas, chocolates, infusiones, panadería, purés, conservas, legumbres, helados, pastas o salsas. También habrá productos frescos como leche, huevos y productos de la huerta, todos ellos ecológicos.

También tenemos para bebés y niños, para su cuidado, su alimentación y complementos "zero waste". Frutas ecológicas de proveedores de la zona, verduras y hortalizas. Cosmética ecológica y jabones, etc.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image