Fiel Madera

Cerrado

0 años

Fiel Madera Sanxenxo

Carpintería de madera en Forxán

Proyectos integrales residencial y comercial.


692988411
Rua Forxán, 9 Bajo, 36979, Forxán, Sanxenxo (PONTEVEDRA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Fiel Madera

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Fiel Madera

  • Proyectos integrales llave en mano en el ámbito residencial, industrial, hostelería y comercial.
  • Carpintería de madera: Casas de madera, cabañas, puertas, ventanas, pérgolas, cenadores, escaleras, revestimientos, etc. Reformas integrales: Comerciales y viviendas.

Actividades

Carpintería de madera


Acerca de Fiel Madera

Fiel Madera S.L.
Realizamos proyectos integrales llave en mano. Contamos con más de 25 años de experiencia desarrollando proyectos para nuestros clientes tanto en el ámbito residencial como en el industrial, hostelería y comercial. Nuestros principales clientes están en Galicia, aunque trabajamos en todo el territorio nacional.

Carpintería de madera
Fabricación y montaje de casas de Madera, cabañas, bungalow, estructuras de madera, saunas, revestimientos exteriores en madera, etc.
Puertas de madera, ventanas de madera, ventanas para tejados, pérgolas, cenadores, barandillas, escaleras, armarios empotrados, muebles a medida, revestimientos interiores en madera, etc.

Reformas integrales y parciales
Instalaciones comerciales, oficinas, reformas integrales de hoteles y restaurantes, reformas de viviendas, cocinas, cuartos de baño, etc.

Mantenimientos
Ofrecemos un servicio de mantenimiento que atiende todas las necesidades de albañilería, pintura, electricidad, fontanería y calefacción, etc.

Actividades relacionadas

Casas de maderaPuertas de maderaVentanas de madera (fabricacion)Ventanas para tejadosPérgolas, verandas y cenadoresReformas en generalArmariosParqués, tarimas y suelos de madera: instaladoresEscaleras (fabricación e instalación)