CANALSIL

0 años

CANALSIL Ponferrada

Cubiertas para edificios y tejados en Flores del Sil


639812692
Avenida Cemba, 69 BAJO, 24403, Flores del Sil, Ponferrada (LEÓN)

Contacta con CANALSIL

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de CANALSIL

35 años de experiencia en el sector, nos dedicamos a la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de tejados y cubiertas de pizarra, teja y chapa, canalones, impermeabilizaciones, tela asfáltica, solados, trabajos verticales, trabajos con plomo, zinc y cobre.

Actividades

Cubiertas para edificios y tejados


Acerca de CANALSIL

En Canalsil ofrecemos trabajos de calidad en instalación de canalones en el Bierzo. Confíe en nuestros especialistas en techos y canalones.

Nuestra principal preocupación ha sido ofrecer a todos nuestros clientes la mayor calidad tanto en materiales como en el servicio prestado. Obtenemos así los mejores resultados en las cubiertas y tejados así como en canalones que nos encargan nuestros clientes en el Bierzo.

Canalsil anteriormente Ponfecanal con más de 35 años de experiencia en el sector nos dedicamos a la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de tejados y cubiertas de pizarra, teja y chapa, canalones, impermeabilizaciones, tela asfáltica, solados, trabajos verticales, trabajos con plomo, zinc y cobre.

Trabajamos para comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, obra pública, iglesias o cualquier tipo de edificación.

También podemos ofrecer otros servicios en los que nos hemos ido especializando con el paso de los años y atención de peticiones de:
- Impermeabilizaciones
- Tela asfáltica
- Trabajos con plomo, cobre y zinc
- Trabajos verticales
- Solados
- Goteras

No lo dude, contacte con nosotros.

Actividades relacionadas

Canalones