Naturpilates

Cerrado

0 años

Naturpilates Figueres

Pilates, método: centros en Figueres , Pilates, método en Figueres

Te esperamos

 Servicio a domicilio

+34648240364  -  +34872212845
Carrer Antoni Ribas de Conill, 2 1º-2ª, 17600, Figueres (GIRONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Naturpilates

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Naturpilates

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su confianza. Y lo conseguimos dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Actividades

Pilates, método: centros


Acerca de Naturpilates

En nuestro acogedor centro, te invitamos a descubrir una experiencia única donde el pilates, la estética y la fisioterapia se unen para cuidar de ti en cuerpo y mente. Nuestra misión es ofrecerte un espacio donde puedas encontrar el equilibrio perfecto para alcanzar tu máximo potencial de salud y belleza.

Con clases de pilates diseñadas para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, nuestros instructores certificados te guiarán en un viaje hacia un cuerpo más fuerte, flexible y equilibrado. Ya sea que desees mejorar tu postura, rehabilitarte de una lesión o simplemente mantenerte en forma, en NaturpilatesFigueres encontrarás la atención personalizada que necesitas.

Pero el cuidado no termina ahí. En nuestro centro, también nos preocupamos por tu bienestar estético. Nuestros expertos en estética te ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales diseñados para rejuvenecer tu piel, realzar tu belleza natural y brindarte un momento de relajación y renovación.

Y si necesitas recuperarte de una lesión o aliviar el dolor, nuestro equipo de fisioterapeutas altamente cualificados está aquí para ayudarte. Con técnicas avanzadas y enfoques personalizados, te ofrecemos soluciones efectivas para restaurar tu movilidad y mejorar tu calidad de vida.

En NaturpilatesFigueres, nos comprometemos a brindarte una experiencia integral de bienestar. Ven y únete a nuestra comunidad donde cada día nos esforzamos por hacer que te sientas mejor, más fuerte y más radiante. ¡Tu salud y felicidad son nuestra prioridad número uno!