EL PARADIZ DE LA BELLEZA


972677146
Carrer Peralada, 46 BAJO, 17600, Figueres (GIRONA)

Contacta con otros negocios similares

Georgiana Academy

683491126

Yas Estètica Figueres

638728047

Contacta con EL PARADIZ DE LA BELLEZA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de EL PARADIZ DE LA BELLEZA

Estetica EL PARADIZ DE LA BELLEZA es un negocio ubicado en Carrer Peralada, 46 BAJO, Figueres.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 972677146 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de EL PARADIZ DE LA BELLEZA, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Georgiana Academy
 Ver teléfono
 683491126

Georgiana Academy - Lash Trainer Georgiana. Academia de extensiones de pestañas. Aplicaciones de extensiones de pestañas, servicios de:micropigmentacion cejas, micropigmentacion labios y Micropigmentación eyeliner, en técnica magic shading. Volumen ruso, Maquillaje

Yas Estètica Figueres
 Ver teléfono
 638728047

Somos un centro de belleza y bienestar, ofrecemos calidad, experiencia y profesionalidad en nuestros servicios. Como expertos en el sector, buscamos los servicios que mejor se adapten a nuestros clientes y así conseguir los mejores resultados

Elena Beauty Therapy
 Ver teléfono
 654133299

Plasmapen Fibroblast, Dermapen Microneedling, BB GLOW, RADIOFRECUENCIA facial, Radiofrecuencia corporal, Oxígeno terapia. Tratamientos para las ojeras, MICRODERMOABRASION, BB lips, Lifting Pestañas, Laminación Cejas, Maderoterapia corporal, Peeling químico.

Newsthetics
 Ver teléfono
 872989548

Centro de Estética en Figueres especializado en los siguientes tratamientos: Tratamiento Facial y Corporal, reductores, antiedad. Extensiones e pestañas, Depilación Laser, Manicura y Pedicura, Depilación Cera, Maquillaje, Micropigmentación, higiene Facial, Microblading.

Mayeily Nails
 Ver teléfono
 +34872269529

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

Mapa de situación

Static map image