Restaurante en Fernán-Núñez , Cocina mediterránea en Fernán-Núñez
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
RESTAURANTES
En Restaurante Conde de Fernán Núñez utilizamos siempre, en todos los productos que elaboramos, ingredientes frescos y de primera calidad. Le garantizamos que en nuestros establecimiento encontrará lo mejor de la auténtica cocina mediterránea. Visítenos en Fernán Núñez (Córdoba).
Las siguientes son algunas de las especialidades gastronómicas que podrá disfrutar en nuestro Restaurante Conde de Fernán Núñez:
- Carnes de cordero.
- Costillas.
- Pierna.
- Riñones.
Le esperamos, su satisfacción es nuestra prioridad.
BUEN SERVICIO,BUEN AMBIENTE Y COMIDA EXCELENTE
Restaurante en pleno barrio de la Judería de Córdoba. Especializado en carne a la brasa, reconocido internacionalmente.
Especialidad en comida casera y cordobesa Vinos de la tierra
RESTAURANTE DE COMIDA TRADICIONAL EN CORDOBA
Celebración de bodas en Córdoba.
Nos dedicamos a RESTAURANTES y conseguimos resultados de primera. Invertimos nuestros mejores profesionales en cada proyecto en RESTAURANTES. Especialistas en RESTAURANTES junto con un tratamiento personalizado. Estamos reconocidos como uno de los mejores en RESTAURANTES.
Si buscas profesionalidad, modernidad, competitividad e innovación, "Casa Patricio" es el lugar idóneo para celebrar cualquier tipo de evento, tales como Bodas , Bautizos, Comuniones, Presentaciones,
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante Restaurante Conde De Fernán Núñez. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Fernán-núñez para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Restaurante Conde De Fernán Núñez y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%