Casa Rural Yeguada Jiménez Latorre

0 años

Casa Rural Yeguada Jiménez Latorre Fernán Caballero

Casa rural en Fernán Caballero

Te esperamos


653855357
Calle Picón , 13140, Fernán Caballero (CIUDAD REAL)

Contacta con Casa Rural Yeguada Jiménez Latorre

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Casa Rural Yeguada Jiménez Latorre

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Actividades

Casas rurales: alojamiento rural


Acerca de Casa Rural Yeguada Jiménez Latorre

¡Déjate cautivar por la magia del campo en nuestro alojamiento rural en Fernán Caballero, Ciudad Real! Sumérgete en un oasis de tranquilidad y comodidad en nuestra acogedora casa rural que combina el encanto rústico con todas las comodidades modernas.

Nuestro espacio te brinda la oportunidad de disfrutar de un entorno natural espectacular, con una piscina para refrescarte en los días soleados y amplios espacios para relajarte y desconectar. ¿Buscas diversión? Contamos con opciones para todos los gustos, desde billar y golf hasta ping pong para entretenerte al máximo.

Además, en nuestra yeguada de pura raza podrás admirar la belleza de nuestros caballos, participar en emocionantes rutas a caballo o incluso recibir entrenamiento personalizado de un instructor titulado para mejorar tus habilidades ecuestres.

¿Qué te parece celebrar tu boda o evento especial en un entorno verdaderamente único? En nuestro alojamiento rural, convertiremos tus sueños en realidad, creando el marco perfecto para que tu celebración sea inolvidable.

Ven y sumérgete en la serenidad y la belleza de la naturaleza en nuestro alojamiento rural en Fernán Caballero. ¡Te esperamos para vivir momentos inolvidables en un lugar donde la magia se hace realidad! ¡Descubre un paraíso rural que te enamorará!