DISPRONE

Cerrado

0 años

DISPRONE Cornellà de Llobregat

Neumáticos (venta y reparación) en Femades

ESPECIALISTAS EN MATERIAL REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS


933016625
Carrer Coure, 26 BAJO;POL. FAMADAS, 08940, Femades, Cornellà de Llobregat (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con DISPRONE

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de DISPRONE

  • Especialistas en material para reparación de neumáticos
  • Distribución de herramientas, equipamiento y accesorios para el taller
  • Fabricante de herramientas en Cornellá de Llobregat

Actividades

Neumáticos (venta y reparación)


Acerca de DISPRONE

Santiago Fatjó Balart vendió los primeros parches de vulcanización en frío en el año 1957. Demostraba ante el asombro del potencial cliente la revolución que suponía esta nueva técnica de reparación.
Tras 25 años en una multinacional líder del sector y con ganas de nuevos retos, en 1985 el Sr. Fatjó emprende un nuevo proyecto personal, convirtiendo un antiguo almacén textil de la calle Gerona de Barcelona en un auténtico canal de DIStribución de PROductos para reparación del NEumático, nace DISPRONE.
En 1989 se incorpora la segunda generación, asegurando el traspaso de conocimiento y experiencia. Crece en referencias, clientes y equipo, conservando el ambiente familiar que lo caracteriza desde su fundación.
Disprone apuesta por su presencia en las ferias especializadas del sector, tanto de expositor como visitante.
Gracias al contacto directo y profesional con fabricantes de todo el mundo, disponemos de representaciones exclusivas para España y Portugal de marcas líderes como: Maruni, Schrader, Safety Seal, Counteract…
En el año 2003 nos trasladamos a las nuevas instalaciones en Cornellà de Llobregat, una nave con todas las comodidades, desde donde seguimos trabajando cada día para dar puntual servicio a más de 4.000 clientes. La reciente adquisición de una nave colindante nos permite observar el futuro con optimismo.
El sistema de autoventa, todavía hoy puntal de la empresa, nos permite ganar proximidad con el cliente y el traslado de sus necesidades a los fabricantes.
Como distribuidores de Schrader ( 1er fabricante mundial de TPMS) estamos preparados para servir todo tipo de sensores de presión tanto originales como reprogramables así como consumibles, recambios y diagnosis.
Hacemos especial hincapié en la formación de esta nueva tecnología, realizando cursos y tutoriales para nuestros clientes.
Recientemente hemos incorporado también los sensores universales para camiones y motocicletas.
El año 1999 iniciamos una estrecha relación con BIKE-LIFT, histórico fabricante italiano de elevadores para moto del que somos distribuidores oficiales de la marca en España y Portugal. Desde entonces cientos de talleres multimarca y concesionarios oficiales han confiado en sus productos y nuestro servicio.

DISPRONE es una empresa que fue constituida el 01/06/1988 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Comercio al por mayor no especializado. Cuenta actualmente con una plantilla de de 10 a 50. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Información financiera y mercantil

  • Fecha de constitución: 01/06/1988
  • Forma social: SOCIEDAD LIMITADA
  • Actividad CNAE: Comercio al por mayor no especializado
  • Rango Nº empleados: de 10 a 50
  • Rango de facturación: más de 2.500.000€

Información adicional

  • DISPRONE forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fax: 933022909

Actividades relacionadas

Automóviles: recambios (fabricantes y mayoristas)Herramientas (fabricantes y mayoristas)Neumáticos (fabricantes y mayoristas)TornilleríaVehículos industriales: recambiosMaquinaria de automoción