Fustería Miquel Mestre

Cerrado - Abre en 18 min

+ de 20 años

Fustería Miquel Mestre Felanitx

Carpintería de madera en Felanitx


971827049  -  661201460
Calle Sant Agusti, 24 BAJO, 07200, Felanitx (ILLES BALEARS)

Cerrado - Abre en 18 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Fustería Miquel Mestre

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Fustería Miquel Mestre

Especializados en carpintería en general y ubicados en Felanitx, con más de 21 años de experiencia en la elaboración de puertas y ventanas de madera, muebles de baño, cocinas, ventanas oscilo batientes, tarimas de madera, muebles y objetos de decoración a medida.

Actividades

Carpintería de madera


Acerca de Fustería Miquel Mestre

Somos Fustería Miquel Mestre, una empresa especializada en carpintería de madera. Contamos con personal cualificado y dispuesto a satisfacer sus requerimietos con excelencia. Estamos situados en la localdiad de Felanitx.

En Fustería Miquel Mestre tenemos expertos en carpintería general a medida, además, realizamos colocación de tarimas exteriores, parquet, armarios empotrados, etc.

Ubicados en Felanitx, Mallorca, con más de 21 años de experiencia en la elaboración de puertas y ventanas de madera, también fabricamos muebles de baño, cocinas, ventanas oscilo batientes, tarimas de madera, muebles y objetos de decoración a medida.

No dude en contactar con nosotros y conocer más acerca de los servicios que ofrecemos, somos su mejor opción en el sector.