Manuel Perez Perez

Manuel Perez Perez Fasnia

Bares en Fasnia


922520386
Carretera General del Sur, 3 BAJO;MONTAÑA LA GLORIA, 38570, Fasnia (STA CRUZ DE TENERIFE)

Contacta con otros negocios similares

A Fuego

+34822094598

La Marquesa Cafe

659428218

Contacta con Manuel Perez Perez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Manuel Perez Perez

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Manuel Perez Perez..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 922520386 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

A Fuego
 Ver teléfono
 +34822094598

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

La Marquesa Cafe
 Ver teléfono
 659428218

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Eventos el Encuentro
 Ver teléfono
 +34685932515

Queremos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mejorar cada día.

Bar Rimavi - Loterías
 Ver teléfono
 +34922773000

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector.

Café Bar la Estrella
 Ver teléfono
 +34922351693

Gracias a nuestra entrega y a la garantía con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image