Farmasi – Sandra

Farmasi – Sandra Málaga

Cosmética (distribución)

Cuidamos de la belleza saludable


+34685296580

Contacta con otros negocios similares

ALOE VERA PRODUCTOS NATURALES

952301443

Milyanlashes Europe, S.L

+34660878765

Contacta con Farmasi – Sandra

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Farmasi – Sandra

  • Asesoramiento y venta de productos cosméticos de la firma Farmasi.
  • Productos gluten free. Conoce todos nuestros productos en nuestra tienda online. Tenemos los mejores productos en cuidado para la piel. Nutrición. y Cuidado personal. No dudes en contactar conmigo.

Actividades

COSMETICA: DISTRIBUIDORES


Acerca de Farmasi – Sandra

Tenemos 71 años de experiencia en la industria cosmética y de la salud ... Hemos trabajado muy duro durante los últimos 71 años para hacer mejores productos, crear mejores oportunidades, ayudar a más personas y hacerlos más felices. Farmasi es un fabricante internacional de productos de belleza y cuidado personal, minorista y empresa de venta directa en las categorías de productos de belleza, cuidado personal, hogar y bienestar y accesorios. Hace mucho tiempo, comenzamos nuestro viaje como fabricante de productos farmacéuticos en el año de 1950 con nuestro fundador, el Dr. Tuna, pero a medida que pasaba el tiempo, nuestro negocio evolucionó hacia la fabricación de cosméticos. Si desea comprender verdaderamente la herencia de Farmasi, debemos verlo como 2 entidades separadas. La primera es nuestra empresa de fabricación de última generación. Contamos con una de las plantas integradas de fabricación de cosméticos más grandes del mundo, ubicada en Estambul, Turquía, en un entorno ecológico. La fabricación integrada significa que no solo producimos el producto a granel, sino que también producimos la mayor parte de nuestros propios empaques internamente, y obtenemos nuestras aguas de los pozos ubicados dentro de nuestras instalaciones. En su mayoría estamos rodeados de un hermoso entorno verde. Hasta la fecha, hemos formulado miles de productos, lanzado más de 2.000 productos y enviado nuestros productos a más de 125 países de todo el mundo. En el otro lado de la historia, hay una empresa de venta directa que bate récords. Nuestra empresa fue fundada en 2010 en nuestro país de origen, Turquía. Al lograr un crecimiento de tres dígitos durante los últimos 7 años, ahora estamos operando en 25 mercados en forma de venta directa. Hemos estado experimentando un crecimiento significativo que se basa principalmente en el mejor plan de compensación de su clase, una amplia cartera de productos y una calidad increíble por el precio pagado, en cada uno de los países en los que comenzamos nuestras operaciones.

Servicios

  • Tienda online
  • Servicios a domicilio

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS
  • Fecha de apertura: 2023

Marcas

FARMASI

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a COSMETICA por la zona

ALOE VERA PRODUCTOS NATURALES
 Ver teléfono
 952301443

Cuidado de la Piel, control de peso, cosméticos naturales, cuidado personal, nutrición, nutrición deportiva, suplementos alimenticios, aceites esenciales

Milyanlashes Europe, S.L
 Ver teléfono
 +34660878765

Venta online productos profesionales extensiones de pestañas y Academia de Estética

MiA y MiU
 Ver teléfono
 +34696969987

Gracias a nuestra implicación y a la calidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de COSMETICA: DISTRIBUIDORES. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.