Eva Gónzalez Formación

Cerrado

0 años

Eva Gónzalez Formación A Coruña

Puericultores


+34655129819

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Eva Gónzalez Formación

Únete a nuestra formación hoy mismo y haz de tu viaje de maternidad una experiencia llena de confianza, ilusión y conocimiento! No importa si prefieres aprender en persona o desde la comodidad de tu hogar, tenemos opciones que se adaptan a tu estilo de vida y horario.

Actividades

Puericultores


Acerca de Eva Gónzalez Formación

¿Estás preparada para el maravilloso viaje de la maternidad? En Eva González Formación, estamos aquí para acompañarte en cada paso del camino, desde el embarazo hasta más allá del parto.

Somos tu aliado de confianza en la lactancia materna y la introducción de alimentos sólidos para tu bebé. Nuestros cursos, tanto presenciales como online, son impartidos por expertos en la materia, respaldados por una sólida formación académica y una amplia experiencia en el campo.

En Eva González Formación, comprendemos que cada mamá y bebé son únicos, y por eso ofrecemos una atención personalizada que se adapta a tus necesidades y circunstancias individuales. Desde aprender las técnicas adecuadas de lactancia materna hasta orientarte en la transición a la alimentación sólida, estamos aquí para brindarte el conocimiento y el apoyo que necesitas para tomar decisiones informadas y confiadas para ti y tu bebé.

Nuestro equipo de profesionales altamente calificados está comprometido a proporcionarte la mejor experiencia educativa posible. Y no solo tomamos nuestra palabra por ello; nuestras reseñas inmejorables son testimonio del impacto positivo que hemos tenido en la vida de tantas madres y bebés.

No importa si prefieres aprender en persona o desde la comodidad de tu hogar, tenemos opciones de formación que se adaptan a tu estilo de vida y horario.

¡Únete a la familia de Eva González Formación hoy mismo y haz de tu viaje de maternidad una experiencia llena de confianza, apoyo y conocimiento!


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

Actividades relacionadas

Puericultura: escuelasEducadores sociales