
Estructuras de Hormigón, Encofrados, Muros
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
ESTRUCTURAS DE HORMIGON
Estructuras de hormigón Edigabe es una empresa ubicada en El Papiol (Barcelona). Nuestra actividad principal en la construcción de estructuras de hormigón, Encofrados, Muros de Hormigón, Micropilotes y Losas, realizamos nuestros trabajos para particulares y empresas.
Estructuras de hormigón Edigabe lleva más de 25 años en el sector, somos un referente en el sector gracias a la calidad y seriedad de nuestros trabajos, al compromiso de la finalización de los proyectos y al trato directo que ofrecemos a los clientes.
Servicios que ofrecemos:
-Estructuras de hormigón
-Encofrado,
-Muros de Hormigón
-Micropilotes
-Losas
Si desea solicitar nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros, le esperamos.
Nos pondremos en contacto con usted, en la mayor brevedad posible
Estructuras Hormigón Edigabe es una empresa que fue constituida el 10/08/2017 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Construcción de edificios residenciales. Su capital social es de 0€ - 3.500€.

ESTRUCTURAS DE HORMIGON

Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Estructuras Hormigón Edigabe. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en El Papiol para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Estructuras Hormigón Edigabe y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%