Casa Rural El Olivo

Abierto

0 años

Casa Rural El Olivo Estercuel

Casa rural en Estercuel

Descubre El Olivo, tu alojamiento en Estercue


+34620061818  -  +34978752472
Calle Carrena, 1, 44558, Estercuel (TERUEL)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Casa Rural El Olivo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Casa Rural El Olivo

Capacidad para 5 personas y dispone de 3 habitaciones, cocina, baño completo, aseo, salón, biblioteca, bodega interior y bodega subterránea, sala para niños, terraza con barbacoa. Ponemos a disposición de los ocupantes de la casa tres bicicletas. Este es tu hogar.

Actividades

Turismo rural: alojamientos rural


Acerca de Casa Rural El Olivo

Si estás buscando una experiencia única de alojamiento en plena naturaleza, has llegado al lugar indicado. En Casa Rural El Olivo, te ofrecemos una escapada de ensueño en un ambiente acogedor y tranquilo que te hará desconectar de la rutina y sumergirte en la naturaleza de Teruel. La restauración de Casa Rural El Olivo comenzó hace unos años, cuando decidimos transformar nuestra casa en un alojamiento ideal para aquellos que buscan autenticidad en sus experiencias.

La casa tiene capacidad para 5 personas y dispone de 3 habitaciones, cocina, baño completo, aseo, salón, biblioteca, bodega interior y bodega subterránea, sala para niños, terraza con barbacoa. La casa consta de tres bicicletas a la disponibilidad de los ocupantes de la casa. Servicio de limpieza (según las necesidades y los días de estancia). Biblioteca con gran variedad de libros. Bodega a baja temperatura tanto en invierno, como en los calurosos días de verano.

En Estercuel, encontrarás una variedad de lugares para visitar que te encantarán. Descubre la historia y la cultura de la ciudad en el Museo del Fuego y en el Monasterio del Olivar, o disfruta de la naturaleza visitando la La Costera, La Peña Santa Ana, El Ojo del Burro, el Pantano Nuevo y el Pantano Viejo. También puedes disfrutar de la Gastronomía de la zona.

Contacta con nosotros o puedes reservar a través de nuestra web.

Servicios de alojamiento

  • Barbacoa
  • Biblioteca
  • Bicicletas
  • Bodega destacable
  • Terraza/jardín

Información adicional

  • Casa Rural El Olivo forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Número de habitaciones: 3
  • Capacidad del alojamiento: hasta 5 personas

Actividades relacionadas

Casas rurales: alojamiento rural