Terapia Humanista Tinku Munayki

Cerrado

0 años

Terapia Humanista Tinku Munayki Estepona

Psicoterapeutas en Estepona


657147825
Calle Caserío Urbanización El Campanario del Paraíso, 29688, Estepona (MÁLAGA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Terapia Humanista Tinku Munayki

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Terapia Humanista Tinku Munayki

  • Sanación,Curación Espiritual; Un encuentro contigo mismo
  • Profesionales capacitados con conocimientos técnicos necesarios para ayudarte a sanar huellas emocionales y conectar con tu propósito de vida
  • Secciones Online y Presencial.Trabajamos a nivel Nacional-Internacional

Actividades

Psicoterapeutas


Acerca de Terapia Humanista Tinku Munayki

Terapia Humanista, Sanación, Curación Emocional:
Es una terapia de energía y sanación espiritual que se realiza con una técnica ancestral para sanar y liberar bloqueos del cuerpo cuyo origen se encuentran en tu niñez o adolescencia y que se manifiestan generalmente en la edad adulta para aprender y avanzar siendo tú mismo/a. ¿Te gustaría sanar y liberar los bloqueos que te impiden ser feliz? Adelante, empieza la vida que quieres vivir cuanto antes. Realizo sesiones presenciales y online.

El método Tinku Munay-Ki:
Son programas de Salud Consciente donde te ayudamos a identificar las creencias que te limitan, bloquean y las emociones atrapadas en tu cuerpo. Reconocerás tus creencias positivas y capacidades que hay en ti. Aprendiendo a entender y escuchar a tu cuerpo sabrás lo indispensable que es para ti reconocer cuál es tu verdadero don y tu talento a fin de que puedas lograr lo que desees en tu vida.

En el viaje con el autor:
Darás el primer paso para encontrar el origen de lo que te impide dar un cambio en tu vida. Vivirás una experiencia única viajando hacia dentro de ti. Fortalecerás tu espíritu, mente, cuerpo y emociones mientras compartimos momentos mediante un conjunto de técnicas de Sanación, Curación Espiritual, Emocional y Corporal. También podrás darle un giro y sentido a tu vida, así como reconocerás y actuarás a través de tu talento humano para así desarrollar tu propósito de vida.

Todos somos seres espirituales. Cada uno de nosotros tenemos Poder en nuestro interior, capaz de orientarnos desde nuestra intuición o nuestro propio sentir hacia una salud más consciente y perfecta, unido a las relaciones perfectas, la profesión perfecta; conectados a nuestra prosperidad y abundancia en cualquier área de la vida.

Para obtener todo ello, primero tenemos que creer en nosotros. Nosotros lo podemos hacer posible.

Para más información descubre y entra en Sanación, Curación Espiritual y en el Método Tinku Munay-Ki.