Información y servicios de Nirvana

Estetica Nirvana es un negocio ubicado en Avenida Carmen, 8 EDF. DEL FARO,LOCAL, Estepona.
El horario de apertura para hoy miércoles es 10:00-20:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 627836903, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Nirvana, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • ESTETICA: CENTROS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Ver teléfono

Peluquería y estética. Cita Previa.Especialistas en ti.

Ver teléfono

En SALUDy BELLEZA te ofrecemos un amplio surtido en técnicas de masaje y tratamientos de acuerdo a tu necesidad. Masajista con muchos años de experiencia, masajes cera tratamientos faciales  corporales y maquillaje servicio a domicilio contacto WhatsApp.

1  opinión
Ver teléfono

Tratamientos de belleza.

Ver teléfono

CENTRO DE BELLEZA. MAQUILLAJE PERMANENTE Y MICROBLADING. Tratamientos faciales y corporales. Depilación a la cera. Manicura. Pedicura. Medicina Estética. Vela Shape, INDIBA.

Centro De Estética Belleza Natural
Ver teléfono

Centros de estética con nueva aparatología (cámara de diagnóstico facial personalizado). Especialistas en radiofrecuencia bipolar, láser lipolítico, mesoterapia virtual, DEp. Láser y Rayos UVA.

Ver teléfono

Clínica Contreras Ariza: medicina individualizada, integral, cercana y directa. Técnicas de vanguardia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Formación al día en los foros científicos de vanguardia.

Ver teléfono

Contamos con los últimos aparatos de diagnóstico radiológicos digitales y las técnicas más innovadoras en el tratamiento dental.

Ver teléfono

Centro de estética, eliminación de manchas con láser. Micropigmentación (labios, ojos y cejas). Descuento especial en 2.ª zona. Eliminación de tatuajes desde 29. Prueba gratuita. HIFU (Rejuvenecimiento Facial)

Ver teléfono

Circuito Reductor; de 4 a 6 cm menos. 4 sesiones 50 Tratamiento facial, punta de diamante. Tratamiento Antiestrías, Depilación laser, Cabitación, Presoteriapia.

Mapa de situación