El Ancla

Cerrado

 Precio medio: 14,00€

952798508
Av. Andalucía, 41, 29680, Estepona (MÁLAGA)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo y

Contacta con otros negocios similares

Masala Marbella Golden Mile

663305788

Mesón Algeciras

611269271

Contacta con El Ancla

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a Beedigital

Información y servicios de El Ancla

Cocina nacional e internacional El Ancla es un negocio ubicado en Av. Andalucía, 41, Estepona.
Es un establecimiento de taberna. El tipo de cocina es cocina nacional e internacional. Tiene capacidad para 40 personas. Cuenta con los siguientes servicios: aire acondicionado, salón privado, terraza/jardín, acceso discapacitados, menu para grupos, parking próximo.
El horario de apertura para hoy miércoles es 11:30-16:00 y 19:30-00:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 952798508, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de El Ancla, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

COCINA NACIONAL E INTERNACIONAL

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Salón privado
  • Terraza/jardín
  • Acceso discapacitados
  • Menu para grupos
  • Parking próximo

Precios

  • Precio Medio: 14,00 €

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Capacidad del restaurante: 40 personas

Tipos de Cocina

  • Cocina nacional e internacional

    Especialidades

    • Tortilla de bacalao

      Únete a Beedigital

      Opciones similares a TABERNA por la zona

      Masala Marbella Golden Mile
       Ver teléfono
       663305788

      Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su confianza. Somos tu más indicada opción cuando se trata de RESTAURANTES.

      Mesón Algeciras
       Ver teléfono
       611269271

      La claridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de RESTAURANTES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

      Restaurante La Alcazaba De Mijas
       Ver teléfono
       952590253

      Cocina mediterránea, nacional e internacional. Especialidad en carnes T-Bone y pescados.

      Duquesa Aguarina Sl
       Ver teléfono
       618076577

      La claridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de RESTAURANTES. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

      Mapa de situación

      Static map image