Información y servicios de Fenix

Jardineria Fenix, es una empresa ubicada en Rafael Alberti, 20 BAJO, Cartama.
Puedes contactar con la empresa en el número de teléfono 655816657 y a través del formulario de contacto. Deja tus opiniones, sugerencias o comentarios sobre Fenix.

Actividades

  • JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a JARDINERIA por la zona

Diseño y Mantenimiento de Jardines

Somos una empresa con experiencia técnica contrastada en el Sector Servicios y Comunidades. Nuestra maquinaria de última generación optimiza los tiempos en los servicios. Estos dos componentes nos llevan a controlar y minimizar los gastos en todos nuestros clientes.

Jardinería Benítez

Somos especialistas en servicios de jardinería, diseño y construcción de jardines, sistemas de riego, césped artificial, poda de palmeras y desbroce de parcelas.

Star Garden

Poda de palmeras, jardinería, tala y poda de árboles. Fumigación de plagas en general. Mantenimiento de jardines y piscinas.

Servicios de mantenimientos a comunidades y particulares, (electricistas, albañiles...). Mantenimientos de jardines, podas, riegos, diseños de jardines. Mantenimientos de piscinas, servicio de limpiezas.

Especializada en el " Diseño y Construcción " de zonas verdes. Disponemos de más de 20 hectáreas destinadas al cultivo de diferentes variedades de césped. Company specialized in the "design and construction" of "green areas".