Hugué Ortopèdia

Cerrado

+ de 20 años

Hugué Ortopèdia Esplugues de Llobregat

Ortopedias en Esplugues de Llobregat

Todo tipo de material ortopédico.


933714632
Avenida de Cornellà, 74 , 08950, Esplugues de Llobregat (BARCELONA) Otras direcciones

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con Hugué Ortopèdia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Hugué Ortopèdia

Todo tipo de material ortopédico.

Actividades

Ortopedias


Acerca de Hugué Ortopèdia

Somos Ortopèdia Hugué, una entidad con larga trayectoria en la zona. Ubicados en Barcelona, estamos especializados en el suministro de todo tipo de material ortopédico. Ofrecemos nuestros servicios a hospitales y médicos en general.

Gracias a la eficiencia y calidad en nuestra atención, estamos catalogados hoy por hoy, como una empresa de referencia para los hospitales: Vall d'Hebrón, Bellvitge, Can Ruti, Hospital de Barcelona, Teknon y Quirón.

Llevamos más de 60 años dándole a cada cliente productos seguros y de máxima calidad. Actualmente, disponemos de tres tiendas y un taller, una de ellas en Esplugues, muy cerca de su institución.

Igualmente, contamos con 4 unidades móviles y con personal técnico especializado, quienes se encargan de visitar cada día a los pacientes, tomar medidas, probar y hacer el correspondiente seguimiento de las órtesis y prótesis colocadas, siempre en estrecha colaboración con el facultativo responsable.

Nos diferenciamos de la competencia por el exhaustivo seguimiento que hacemos a cada caso. Nuestra mejor característica es la experiencia y sobre todo la estrecha unión que establecemos con el médico responsable del tratamiento.

En Ortopèdia Hugué cada uno de los productos que le ofrecemos son de fabricación propia: prótesis y órtesis de todo tipo a medida (férulas, fajas, plantillas, T.L.S.O, entre otros) o estándar de primeras marcas y convencionales (tobilleras, rodilleras, fajas lumbares, etc.).

Contamos con un amplio stock de ayudas técnicas (sillas de ruedas, caminadores, asideros, elevadores de WC, etc.).

Tenemos en exclusiva, desde hace más 20 años, el más innovador producto Neofrakt (popularmente denominado yeso con cremallera), del que hemos sido introductores en España.

No dude en hacernos sus consultas estamos a su disposición y para servirle.

Marcas

AIRCASTAMOENAAYUDAS DINAMICASBAUERFEINDDONJOYEXONMEDIOTTO BOCK