Clinica Dental Ferrer


682532261
Avinguda Cornellà, 57 LOCAL, 08950, Esplugues de Llobregat (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Clínica Dental Virgen De La Merced

+34933720503

Dental Mèdic

934771057

Contacta con Clinica Dental Ferrer

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Clinica Dental Ferrer

  • Nuestra Clínica
  • Conseguimos personalizar los tratamientos en base a las necesidades de cada paciente. Creemos en nuestra energía y en las de nuestros pacientes, aliviar, mejorar y proteger.

Actividades

ODONTOLOGOS Y ESTOMATOLOGOS


Acerca de Clinica Dental Ferrer

Nuestra Clínica
Conseguimos personalizar los tratamientos en base a las necesidades de cada paciente. Creemos en nuestra energía y en las de nuestros pacientes, aliviar, mejorar y proteger; mediante nuestro equipo que trabaja cada día para ofrecer el mejor servicio odontológico integral a nuestros pacientes.
Nuestro equipo profesional tiene un compromiso constante en la actualización de los últimos avances terapéuticos y las nuevas tecnologías, teniendo como objetivo brindarle las pautas necesarias para que usted tenga siempre una sonrisa saludable.en la búsqueda de la perfección
CIRUGÍA – IMPLANTES | REHABILITACIÓN ORAL Y ODONTOLOGÍA ESTÉTICA
Desde nuestros inicios estamos especializados en Implantología, Ortodoncia y Estética Dental,
Implantologia
Más que estética
Mucho más que una mera cuestión de estética, la falta de piezas dentales puede ocasionar problemas de masticación, pronunciación y daños en los dientes circundantes. Por ese motivo, la Implantología es la mejor opción para recuperar tu sonrisa.
Prótesis
Las piezas dentales pueden ser sustituidas completamente si fuera necesario o parcialmente si sólo se carece de un trozo de diente.
Ortodoncia
Es la rama de la odontología que se especializa en la corrección de la posición de los dientes. El tratamiento de ortodoncia se realiza tanto en niños como en adultos.
Periodoncia
Los tratamientos que se realizan se centran en las llamadas enfermedades de las encías, como por ejemplo, la gingivitis o la inflamación de las encías. .
Odontopediatría
Es la rama de la odontología que se encarga del tratamiento buco dental en niños. Este especialista detectará las posibles irregularidades en la posición de los dientes de los más pequeños por si hubiera que derivarlo al ortodoncista.
También abarca aquellos tratamientos que se encargan de la prevención, como introducción a los hábitos de higiene, fluorizaciones y selladores. Esto evita que puedan formarse caries y bloquea a las posibles bacterias.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ODONTOLOGOS Y ESTOMATOLOGOS por la zona

Clínica Dental Virgen De La Merced
 Ver teléfono
 +34933720503

Clínica dental con todas las especialidades: Ortodoncia tradicional, Ortodoncia invisible (invisalign). Endodoncia, Sedación consciente. Prótesis, Implantes, Cirugía, Podología.

Dental Mèdic
 Ver teléfono
 934771057

Odontología gral. Ortodoncia infantil y adultos, implantes dentales, estética dental. Blanqueamiento dental, prótesis fija y removible, periodoncia, higiene dental. Radiografías, ortopantomografia.

Centre de Salut Dental Justdent
 Ver teléfono
 934735694

Nuestra clínica ofrece: odontología general, ortodoncia, implantología y cirugía, tratamientos para disfunción craneomandibular y dolor orofacial así como estética dental. Se atienden urgencias los sábados.

La Miranda Clínica Dental
 Ver teléfono
 933757552

Desde 1985 a vuestro servicio. Odontología general, implantología, ortodoncia, invisalign. Especialistas en cargas inmediatas, dientes en 24 horas. Laboratorio propio. Tecnología 3D.

Clinica Dental Smile Design
 Ver teléfono
 +34682368999

Odontología integral. cirugía oral. Implantes dentales. Estética dental, carillas de porcelana, blanqueamientos. Ortodoncias, ortodoncia invisible. Periodoncia. Limpieza e higiene dental. Prótesis removible y fija con descuento del 10% para personas de la tercera edad.

Hospitalet Dental
 Ver teléfono
 +34933388163

Odontología Especializada y Atención Personalizada. Combinando experiencia y alta tecnología...Podemos realizar todos los tratamientos dentales.

Mapa de situación

Static map image